En los medios

Los hinchas de Nacional volvieron tendencia petición de refuerzos para 2021

En las redes sociales los seguidores del equipo paisa manifestaron su inconformidad con los directivos.

Aunque el ’verdolaga’ ya anunció la allegada de varios jugadores, parece que no son lo que la hinchada esperaba y por eso ese se manifestaron al respecto. Y lograron tener repercusión, pues los hinchas de Nacional volvieron tendencia petición de refuerzos para 2021 y aprovecharon para demostrar su inconformidad con los dirigentes del club.

Los regresos de Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios, sumados a las contrataciones de Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, son las novedades que hasta ahora anunció el ’verde de la montaña’ de cara al 2021. Y, a pesar de que ya son cinco ’fichajes’, no se descarta que lleguen más, pues el entrenador Alexandre Guimaraes aseguró que está buscando tres jugadores más en posiciones muy específicas.


¿Cómo así que los hinchas de Nacional volvieron tendencia petición de refuerzos para 2021?

El 26 de diciembre de 2020 la hinchada del ’verdolaga’ manifestó su inconformidad con los movimientos que ha hecho en el mercado el equipo hasta ahora, y lo hizo utilizando el hashtag #RefuerzosONoCompro en Twitter. Los tuits con dicho hashtag fueron tantos que llegó a estar octavo en la lista de tendencias nacionales.

 

Y no es raro que el hashtag fuera tendencia, pues miles de hinchas lo utilizaron para expresar que quieren ver llegar jugadores de calidad a la plantilla dirigida por Alexandre Guimaraes. Pero eso no fue todo, pues también aprovecharon para ’darle con todo’ a los directivos y exigirles que los respeten.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El directivo ni siquiera menciono el nombre, pero le dejó claro a todos lo que piensa! ¿Y que tal lo que respondió sobre Michael Rangel?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 24, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos