En los medios

Gustavo Petro se unió a la victoria de Liverpool VS Barcelona en Champions League 2018/19

La coyuntura política de Colombia da para todo, incluso para que la lucha por 'la Orejona' se convierta en motivo de discusión.

Muchas veces se ha dicho que la política, el fútbol y la religión no se deben combinar porque generan divisiones y adema´s no van de la mano. Pues Gustavo Petro se unió a la victoria de Liverpool VS Barcelona en las semifinales de Champions League y dejó de lado esta idea de muchos.

Y aprovechando el discurso que siempre ha dado el actual DT de los ’reds’, Petro compartió un tuit en el cual se respalda su corriente política y generó todo tipo de reacciones, tanto favorables como contrarias. Pero lo más llamativo es que coincidió con una foto y las críticas al presidente Iván Duque por su aparición con una camiseta del Barcelona.

Recomendados


Gustavo Petro se unió a la victoria de Liverpool VS Barcelona por una farse de Jürgen Klopp:

En la cuenta de Twitter de uno de los fuertes líderes de la oposición al gobierno actual, se vio el siguente mensaje:

“Cosas que no se comentan”

Y la acompañaba una foto en la cual se muestra una cita, de muchas otras, que dejó el técnico alemán Jürgen Klopp:

“Soy de izquierdas, por supuesto. Creo en el estado del bienestar. No tengo seguro privado y nunca votaré a quien me prometa bajarle los impuestos a los más ricos. Si hay algo que nunca haré en mi vida será votar a la derecha”


La frase del adiestrador del Liverpool, gran responsable de la remontada al Barcelona por su influencia e ideas, fue dicha en el año 2007 en una entrevista que publicó el diario Die Tageszeitung:

“Soy de izquierdas, por supuesto. Más de izquierdas que de centro. Creo en el estado del bienestar. No tengo seguro privado y nunca votaré a quien prometa bajarle los impuestos a los más ricos. Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar a la derecha”

Y obviamente los partidarios, seguidores y militantes de la izquierda apoyaron al actual senador de la república, pero también los detractores lo atacaron y criticaron. Un reflejo más de que fútbol y política no se deben combinar, ya que como ha pasado con el mismo presidente Iván Duque, el fútbol termina dividiendo más y no uniendo a los hinchas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano se desquitó y acertó en (casi) todo lo que dijo! "El ADN del Madrid, nunca pierde la vista del balón, son errores infantiles"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos