Muchas veces se ha dicho que la política, el fútbol y la religión no se deben combinar porque generan divisiones y adema´s no van de la mano. Pues Gustavo Petro se unió a la victoria de Liverpool VS Barcelona en las semifinales de Champions League y dejó de lado esta idea de muchos.
Y aprovechando el discurso que siempre ha dado el actual DT de los ’reds’, Petro compartió un tuit en el cual se respalda su corriente política y generó todo tipo de reacciones, tanto favorables como contrarias. Pero lo más llamativo es que coincidió con una foto y las críticas al presidente Iván Duque por su aparición con una camiseta del Barcelona.
¡Ya había pasado con Real Madrid y lo recordaron! Iván Duque subió esta foto y los comentarios anticiparon la eliminación de Barcelona con Liverpool
— ComuTricolor (@ComuTricolor) May 8, 2019
¿Pueden creer lo que publicaron antes del partido? > https://t.co/LeyivP82zR pic.twitter.com/1goMbigHuZ
Gustavo Petro se unió a la victoria de Liverpool VS Barcelona por una farse de Jürgen Klopp:
En la cuenta de Twitter de uno de los fuertes líderes de la oposición al gobierno actual, se vio el siguente mensaje:
“Cosas que no se comentan”
Y la acompañaba una foto en la cual se muestra una cita, de muchas otras, que dejó el técnico alemán Jürgen Klopp:
“Soy de izquierdas, por supuesto. Creo en el estado del bienestar. No tengo seguro privado y nunca votaré a quien me prometa bajarle los impuestos a los más ricos. Si hay algo que nunca haré en mi vida será votar a la derecha”
Cosas que no se comentan pic.twitter.com/S0QF6hN37i
— Gustavo Petro (@petrogustavo) May 8, 2019
La frase del adiestrador del Liverpool, gran responsable de la remontada al Barcelona por su influencia e ideas, fue dicha en el año 2007 en una entrevista que publicó el diario Die Tageszeitung:
“Soy de izquierdas, por supuesto. Más de izquierdas que de centro. Creo en el estado del bienestar. No tengo seguro privado y nunca votaré a quien prometa bajarle los impuestos a los más ricos. Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar a la derecha”
Y obviamente los partidarios, seguidores y militantes de la izquierda apoyaron al actual senador de la república, pero también los detractores lo atacaron y criticaron. Un reflejo más de que fútbol y política no se deben combinar, ya que como ha pasado con el mismo presidente Iván Duque, el fútbol termina dividiendo más y no uniendo a los hinchas.
>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<
¡El colombiano se desquitó y acertó en (casi) todo lo que dijo! "El ADN del Madrid, nunca pierde la vista del balón, son errores infantiles"
Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019