En los medios

Las millonarias cifras del negocio entre Gremio y Palmeiras por Borja

En la prensa explicaron cómo sería el acuerdo entre os clubes brasileños para le traspaso del colombiano.

Aunque lo vincularon con Boca Juniors y también con Besiktas, parece que el futuro del cordobés seguirá en el fútbol de Brasil. Pues, la prensa de ese país contó los detalles del negocio entre Gremio y Palmeiras por Miguel Borja, que tendría mucho dinero de por medio.


¿Cómo sería el negocio entre Gremio y Palmeiras por Miguel Borja?

En la tarde del 2 de agosto de 2021 el diario brasileño Globo Esporte compartió un artículo en el que contó los detalles del acuerdo al que habrían los dos clubes brasileños para el fichaje del cordobés: 

“Con el trato ya en marcha, el delantero centro Miguel Borja debería llegar a Porto Alegre a partir de este martes para firmar el contrato de Grêmio . 

El jugador vendrá cedido por el Palmeiras, con contrato hasta finales de 2022, según informó Globo Esporte.

Se espera que Borja salga de la capital de São Paulo el martes por la mañana y desembarque en Porto Alegre alrededor del mediodía. Así, realizaría los reconocimientos médicos en CT Luiz Carvalho y firmaría contrato con la dirección de Grêmio.

Hay una remota posibilidad de que Borja esté en la Arena el martes por la noche para ver el partido del Grêmio contra el Vitória, en los octavos de final de la Copa do Brasil. El Tricolor ganó en la ida por 3-0.

Grêmio pagará alrededor de 6 millones de reales (4.511.099.415 millones de pesos) al Palmeiras para tener a Borja, cedido, a fines de 2022.

El salario correrá íntegramente a cargo del Tricolor. Para ser liberado, el delantero centro debe extender el contrato con Verdão por otros 18 meses, el mismo período del vínculo con el Tricolor”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video ¡Sería prácticamente imposible que llegue al 'xeneize' por sus elevadas aspiraciones salariales! ¿O sea que cuánto ganaba en Junior?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos