FPC

Críticas de los hinchas del Junior a Teófilo Gutiérrez por su rendimiento actual

En las últimas horas han aparecido muchas críticas de los hinchas del Junior a Teófilo Gutiérrez en su perfil de Instagram.

El fútbol es un estado de ánimo, así se puede leer lo que ocurre actualmente con el atacante del barrio La Chinita y la afición del club barranquillero. Y es que no han sido pocas las críticas de los hinchas del Junior a Teófilo Gutiérrez por lo que viene mostrando en los últimos juegos.

El contexto no ayuda a &#39Teo' aparte de no venir en su mejor forma, no fue convocado para los recientes partidos de &#39la Tricolor&#39 y más encima ha vuelto a hablar del sueño de volver a River Plate. Todo esto estalló en la noche del pasado miércoles, después de la derrota de Junior 3 por 0 con Envigado.

En una foto de Instagram, en la cual el mismo jugador publicó el pasado martes 20 de marzo con el mensaje “⚽?soy tan feliz”, se han pronunciado los aficionados del equipo tiburón en contra del referente del plantel.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/975846010818834432


Críticas de los hinchas del Junior a Teófilo Gutiérrez

Lo que muchos pensaban que era una aclaración de &#39Teo&#39, sobre sus declaraciones y sobre el no llamado a los amistosos de selección Colombia, terminó siendo un espacio para que lo atacaran.


Pues antes eran pocos, pero ahora se han multiplicado las críticas de los hinchas del Junior a Teófilo Gutiérrez por su nivel actual y se pone en duda la continuidad del jugador en el club barranquillero, que ha sido el único equipo del cual no ha salido mal… Hasta ahora.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de los reclamos, silbidos y protestas! ¿Qué tal la sinceridad del DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 22, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos