En los medios

Aseguran que Fredy Guarín ya no es jugador de Millonarios

Muchos tenía la duda de qué había pasado con el experimentado volante y parece que todo se definió hace rato.

Aunque el boyacense lleva varios meses sin trabajar con el ’embajador0, nunca se ha sabido a ciencia cierta si él sigue haciendo parte del club o si ya salió, pues el tema está ’frío’ y nunca hubo una comunicación oficial. Para responder a las dudas, desde la prensa colombiana aseguraron que Fredy Guarín ya no es jugador de Millonarios y desde hace un buen tiempo.

Cabe recordar que desde el inconveniente familiar que ’salió a la luz’ el 1 de abril de 2021, Guarín no volvió a entrenar con Millonarios. Y, aunque duró un par de semanas sin dejarse ver, ha aparecido en repetidas ocasiones demostrando dedicación a su familia y a sus asuntos personales.


¿Cómo así que Aseguran que Fredy Guarín ya no es jugador de Millonarios?

En la tarde del 25 de junio de 2021 Willy Rodríguez, uno de los periodistas más confiables cuando de información del ’embajador’ se trata, utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer algunas aclaraciones sobre el presente del club y no tardaron en preguntarle qué pasó con ’Guaro’. A lo que respondió revelando lo que muchos ya creían, pero, a falta de un comunicado oficial no podía confirmarse, y es que su contrato fue terminado:

“Para los que preguntan por Fredy Guarín, el tema se definió ya hace varias semanas para su salida del club. Quedó firmado todo.

El volante ya no forma parte del plantel de Millonarios”


>> Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de muchas 'falsas alarmas' es un hecho, el bicampeón se va del 'escarlata'! ¿Vendrán grandes fichajes? Porque se le está desarmando el equipo a Osorio...

Posted by Comutricolor on Friday, June 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos