En los medios

Fotos: Newcastle ahora es el equipo más rico del mundo y 'el Tino' no ocultó su felicidad

A través de sus redes sociales le dedicó unas palabras al equipo inglés, que empezará una nueva etapa.

Para nadie es un secreto que el exjugador tulueño tiene un vínculo muy estrecho con las ’urracas’, pues jugó allí entre 1995 y 1998, además de que demostró una de sus mejores versiones futbolísticas a lo largo de su carrera. Precisamente por eso hubo un mensaje de  Faustino ’el Tino’ Asprilla sobre los nuevos dueños del Newcastle United, quienes convirtieron al club en el más rico del mundo, por encima de potencias como Paris Saint-Germain y Manchester City.


Fotos: ¿Cuáles fueron las palabras de \’el Tino\’ Asprilla sobre los nuevos dueños del Newcastle United?

En la mañana del 7 de octubre de 2021, día en que se confirmó que el grupo de inversión Public Investment Fund (PIF), controlado por el estado de Arabia Saudí, compró al equipo inglés por una cifra cercana a las 3oo millones de libras esterlinas, el exjugador colombiano utilizó sus redes sociales para opinar al respecto. Y parece que le gustó la noticia, ya que felicitó al club y, con algunas fotos, recordó su paso por este:

“Felicitaciones por su nueva adquisición a uno de los mejores clubes con más historia en Inglaterra NewCastle”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Revelaron el problemón que tendrían el exjugador y el arquero del Tolima, en el cual hay plata de por medio! "Es muy posible que en las próximas horas se haga un trámite de embargo salarial..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos