En los medios

Foto: Nacional confirmó la llegada de Yeison Guzmán

A través de un comunicado oficial entregó detalles de la operación que permitió la contratación del talentoso volante.

Después de que Envigado anunció que el antioqueño iba a llegar al Junior, negocio que no prosperó por un desacuerdo entre el jugador y el club, el ’verdolaga’ emprendió  las negociaciones y anunció la esperada noticia a sus hinchas. Pues Nacional confirmó la llegada de Yeison Guzmán y la hinchada no tardó en reaccionar, pero llamó la atención que muchos no se enfocaron mucho en este fichaje porque ya están pensando en el próximo.


Foto: Reacciones después de que Nacional confirmó la llegada de Yeison Guzmán

En la tarde del 26 de junio de 2021, el ’verdolaga’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer la primera imagen del volante paisa con la camiseta del club. Pero eso no fue todo, porque también emitió un comunicado oficial con el que entregó de talles del negocio que hizo con Envigado por el jugador: 

“Superados los exámenes médicos el volante de 23 años Yeison Guzmán firmó un contrato que lo ligará por los próximos tres años con el Verde.

El acuerdo que se hizo con Envigado F.C. fue la compra del 50% de los derechos deportivos y económicos del jugador.

Guzmán oriundo de la Unión, Antioquia, realizó parte de su carrera en fútbol formativo en el club Real Arco Zaragoza y después pasó al cuadro naranja con el actuó desde las sub 17 hasta debutar en el fútbol profesional.

Suma 132 partidos y ha marcado 28 goles en su carrera.

Hincha desde pequeño del más veces campeón de Colombia al igual que su familia. El volante creativo ya está a disposición del cuerpo técnico. Actuará con el dorsal #17″

Tras conocer la noticia los hinchas de Nacional demostraron su alegría en Twitter, pero lo que llamó la atención fue muchos de una vez exigieron a la directiva que también aseguré las llegadas de Alex Mejía y Dorlan Pabón:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Duro mensaje para el uruguayo y que lo expone con todo el equipo! La 'barra brava' hizo que esto se volviera viral y no lo han perdonado...

Posted by Comutricolor on Saturday, June 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos