En los medios

Foto: La periodista colombiana Lizzy Cardona llega a ESPN para 2020 después de pasar por Win Sports y RCN Televisión

En redes sociales la misma presentadora se encargó de confirmar la noticia.

En los últimos días del año 2019 se conoció que la caleña dejaba la pantalla de Win Sports y RCN Televisión, canales en los que estuvo como reportera para los informativos y además como reportera de campo en muchos encuentros del FPC. Y ahora, en los primeros días del nuevo año se confirmó que la periodista colombiana Lizzy Cardona llega a ESPN para 2020 y será la nueva cara del país en esta señal.

En aquel momento la bella comunicadora dio a conocer que dejaba los canales deportivos y esperaba seguir cumpliendo metas, pues sus excompañeros le desearon lo mejor y había quedado la duda sobre su destino. Pues ya se confirmó que el cambio era para tener la experiencia en el exterior y para viajar a Argentina, desde donde se emite gran cantidad de programas del reconocido canal deportivo.


Foto: La periodista colombiana Lizzy Cardona llega a ESPN para 2020

Ya todos conocen que Fox Sports va a tener muchos cambios por la compra de Disney (propietarios de ESPN) y se espera saber qué ocurrirá con muchos programas y personal que estaba en Fox Sports Colombia. Pero parece que los cambios también se darán en la misma señal de ESPN y con la llegada de Lizzy aumenta la cuota de colombianos que han hecho y aún se mantienen en sus labores.

Con una foto en el set del noticiero Sporrs Center y un corto texto, Cardona mostró ’su nueva casa’:

“Como movido empezó este 2020@scespn @espn“


Y entre muchos mensajes de felicitación, se destaca el de Andrés Lacouture, presentador colombiano del mismo canal y que ahora compartirá con Lizzy en los diferentes programas que tiene la señal sobre FPC y también en los informativos para el resto del continente:

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Los tristes mensajes indican que fue el final! ¿Qué pasará con los programas, el personal, los periodistas, las señales?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos