En los medios

Foto: James dio pistas de su futuro, todo apunta al Atlético de Madrid

En las redes sociales el colombiano dejó un enigmático mensaje que provocó muchas reacciones.

Desde que ’Rafa’ Benítez llegó al Everton, la continuidad del volante zurdo fue puesta en duda e, incluso, desde la prensa aseguran que el DT ya le dijo que no contará con él en la temporada 2021-22, por lo que hay incertidumbre por saber cuál sería su próximo equipo. Y, mientras los rumores del mercado siguen, hubo un  mensaje de James Rodríguez que anticiparía su llegada al Atlético de Madrid, club con el que ya se le ha relacionado varias veces en el pasado.


Foto: ¿Cuál es el mensaje de James Rodríguez que anticiparía su llegada al Atlético de Madrid?

En la tarde del 16 de agosto de 2021 el talentoso jugador utilizó sus redes sociales para compartir una imagen que estuvo acompañada de un corto mensaje. Pero eso no fue todo, pues también incluyó un emoticón con la palabra ’soon’, que suele usarse cuando algo va a pasar próximamente:

“Nunca dejes de creer”

Las palabras de James no tardaron en recordar al Atlético de Madrid, pues es bien sabido que, desde que ’el Cholo’ Simeone la dijo en una ocasión, dicha frase empezó a identificar a los hinchas ’colchoneros’. Y no solo a los hinchas, pues el club la utiliza en sus redes sociales constantemente e incluso han habido mosaicos y banderas en el estadio que la usan:

Como era de esperarse, los seguidores del colombiano no tardaron en hacer la relación de su mensaje con el ’Atleti’. Por lo que en Twitter no tardaron en responderle preguntándole si llegará al equipo madrileño, criticándolo e, incluso, dándole la bienvenida.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El técnico Rafa Benítez confirmó que el colombiano fue separado del plantel

Posted by Comutricolor on Friday, August 13, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos