En los medios

Foto: James Rodríguez podría llegar a un equipo de Emiratos Árabes

En las redes sociales aparecieron un par de mensajes sobre lo que podría pasar en el futuro del colombiano.

Tras el final del mercado en las principales ligas de Europa, todo apuntaba a que el volante zurdo iba a quedarse en el Everton, por lo menos, hasta enero de 2022, cuando el mercado vuelve a abrirse. Sin embargo, surgió una versión que sostiene que James Rodríguez podría llegar a un equipo de Emiratos Árabes Unidos, información bastante inesperada.


Foto: ¿Cómo así que James Rodríguez podría llegar a un equipo de Emiratos Árabes Unidos?

En la tarde del 19 de septiembre de 2021 la cuenta de Twitter @ElBobbe, la cual no queda claro a quién pertenece, tiene cerca de 6 mil seguidores y opina constantemente sobre el presente del Everton, publicó un tuit sobre lo que podría con el futuro del volante zurdo:

“Everton y James Rodríguez siguen en conversaciones para separarse.

El Everton ya está en conversaciones con un club de los Emiratos Árabes Unidos, donde la ventana de fichajes tiene unos días más para cerrar”

El tuit de @ElBobble no tardó en dar de qué hablar entre la prensa de Inglaterra, la de Colombia y los hinchas del Everton. Más tarde Harald Baldr, un creador de contenido sobre exploración y viajes, quien además es europeo, se encontró con James en el aeropuerto de Manchester y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram:

Tras el tuit y la foto que comprobó que James taba en un aeropuerto, aumentaron las versiones sobre su posible llegada al fútbol árabe. Fue tanto lo que se dijo que en Colombia también tocar el tema, quien lo hizo fue ’Pipe’ Sierra, periodista de Win Sports, que suele estar muy bien informado sobre transferencias jugadores colombianos:

“EXCLUSIVA: James Rodríguez (30) viaja a esta hora a negociar con un club de los Emiratos Árabes Unidos, Everton ha dado luz verde al acuerdo y el volante colombiano analizará personalmente la propuesta.

 Mañana habrá noticias…”


Habrá que esperar para ver si en los próximos días surge información que confirme la posibilidad de que James salga del Everton para jugar en Emiratos Árabes Unidos. Situación que, de ser cierta, sería una gran sorpresa porque seguramente nadie esperaba que él terminara jugando en dicho país.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Reinaldo Rueda habría hecho un pedido al zurdo, que tiene que ver con el Everton, para que sea convocado en octubre! ¿Creen que el DT español le dará oportunidades a James?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos