En el Exterior

Foto: Radamel Falcao García lamentó la muerte del técnico Alejandro Sabella en Argentina

El referente de 'la Tricolor' se manifestó en redes por esta triste noticia que enluta el fútbol mundial.

A nivel mundial se recuerda al DT gaucho por haber llegado a la final del Mundial Brasil 2014 con Argentina, perdiendo de forma agónica en los tiempos suplementarios con Alemania. Pues ’el Tigre’ tiene un recuerdo mucho más añejo y cercano de ’Pachorra’ y en redes sociales Falcao García lamentó la muerte del técnico Alejandro Sabella, a quien conoció de cerca.

Cuando apenas iniciaba la carrera del samario en River Plate, pudo trabajar entre 2006 y 2007 con Sabella, ya que hacía parte del cuerpo técnico de Daniel Alberto Passarella en su segunda etapa como DT del ’millonario’. Después llegó el momento de independizarse y el recién fallecido entrenador pasó por Estudiantes de La Plata y llegó a los más alto del continente con el título de la Copa Libertadores 2009.


Foto: Falcao García lamentó la muerte del técnico Alejandro Sabella a los 66 años

En la cuenta de Twitter de Radamel se vio el mensaje de luto y respeto a la memoria de ’Pachorra’, recordando que lo conoció en el inicio de su carrera profesional y del que se llevó un buen recuerdo:

“Lamentable noticia la del fallecimiento de Alejandro Sabella. Trabajamos juntos en River. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”

Y así como el goleador de la selección Colombia quedó con gran recuerdo de Sabella, el DT lo destacó en junio de 2013 cuando Argentina recibía a Colombia por la Fecha 13 de Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, encuentro que terminó 0 por 0 en el Estadio Monumental:

“Tenemos que estar atentos con Falcao porque es un jugador intenso que no da ninguna pelota por perdida. Es el primer defensor a la hora de recuperar el balón y, cuando la tiene un compañero es el primero en buscar un posición favorable en ataque. Es un animal del gol”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Luto en el mundo del fútbol.

Posted by Publimetro Colombia on Tuesday, December 8, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos