En los medios

Foto: Muchos comentarios por la imagen de René Higuita y Álvaro Uribe mostrando una gorra de Nacional

Aunque no hay que combinar fútbol y política, parece que la gente no tomó nada bien esta imagen.

En la mañana del domingo 6 de octubre se llevó a cabo un evento a nivel nacional y en varias ciudades del mundo en apoyo al expresidente. Pues en la población de Guarne (Antioquia) se dio el encuentro y se tomó la foto de René Higuita y Álvaro Uribe mostrando una gorra de Nacional, algo que no gustó a muchos y removió recuerdos del pasado sobre el exportero de ’la Tricolor’.

’El Loco’ en algún momento de su vida fue cercano a Pablo Escobar, también en años recientes estuvo cercano al grupo de las Farc en el proceso de Paz y ahora con esta foto refleja que no tiene problemas en mostrar su cercanía con diferentes actores de la política y la realidad nacional. Pero esto mismo lo ha llevado a ser señalado y criticado, por temas ajenos al deporte, sin embargo la presencia del escudo del club ’verdolaga’ también influyó para que lo criticaran.


Foto: René Higuita y Álvaro Uribe mostrando una gorra de Nacional

Sin muchos detalles, sin mucha información y solo con el comentario que puso el mismo Álvaro Uribe en sus redes sociales y la prenda autografiada y con dedicatoria, el público se dio cuenta del encuentro. Por eso en las publicaciones llegaorn las críticas, que pasan y pasarán, pero que no dejan de ser tema de polémicas entre los aficionados del FPC:

“Guarne, con Higuita, gloria de nuestro fútbol”

Increíblemente pocos defendieron al histórico exjugador que dejó en la memoria tantas gestas y jugadas en el campo; algunos lo señalaron por su cercanía con el expresidente tan cuestionado, otros lo señalaron porque en el pasado tuvo encuentros con personajes cuestionados y otros simplemente por ser ’el Loco’ lo atacaron y metieron el tema del fútbol.


>>Más novedades de exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo que gran parte del madridismo espera que el DT sepa! "Si yo fuera James me frustraría… ¿Lo habrá escuchado Zinedine?"

Posted by Comutricolor on Sunday, October 6, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos