En los medios

"Estoy preocupado por la seguridad y la salud de Osorio", Carlos Antonio Vélez

El periodista se mostró sinceramente preocupado por el presente del timonel de América, del que dijo considera es el mejor entrenador.

Carlos Antonio Vélez se mostró bastante preocupado por el presente de Juan Carlos Osorio que no la pasa muy bien con América de Cali.

El cuadro vallecaucano perdió ante Santa Fe un partido que dominaba con superioridad y tiene toda la presión encima. En su sección, “Palabras Mayores” del programa Planeta Fútbol de Antena 2, Vélez se refirió al entrenador.

Preocupación

“Algo no está andando bien y con esto espero no estar molestando a nadie, lo digo con sinceridad porque le tengo aprecio”.

Capacidad

“Así los resultados no sean buenos no se puede negar su capacidad. Es un hombre preparado y capacitado en Europa. Ha hecho cosas interesantes”.

Mejor entrenador que estratega

“Siempre he dicho que es un muy buen entrenador, pero no es táctico. Hay mejores estrategas que él. Es el mejor entrenador, durante la semana es muy bueno”.

Superliga

“Lo de América anoche es inexplicable (Superliga). En 38 minutos Santa Fe no había podido salir de su campo, le hicieron un gol y pudieron ser más, estaban liquidados. Era el mejor partido de la era Osorio”.

“Pero en el segundo tiempo le ocurrió lo peor a América. Santa Fe se vino encima y el técnico JC Osorio sacó el destornillador y desarmó lo que tenía. Hizo cuatro cambios y sacó los mejores jugadores que tenían.

Seguridad

“La seguridad porque los muy malos resultados en un medio tan intolerante como el nuestro, cualquier cosa puede pasar”

Salud

“La salud porque hay cosas que no se están haciendo de manera coherente y debe de tener muchas presiones. Lo lamento y yo creo que ahora es más importante la salud, lo demás no vale”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos