En los medios

Video: Apareció 'Lagrimón', el toro que le habían robado a Faustino 'el Tino' Asprilla

El exfutbolista hizo todo lo posible para facilitar la búsqueda de su animal.

Recientemente el exjugador de la selección Colombia denunció a través de sus redes sociales el robo de seis cabezas de ganado, entre las que se encontraba una muy especial. La Policía no tardó en iniciar las investigaciones y con la ayuda de los ciudadanos ya encontraron al toro de Faustino ’El Tino’ Asprilla.

Asprilla, temiendo por el bienestar de ’Lagrimón’, pidió la colaboración de la Policía Nacional y de la Fiscalía para que la situación se solucionará lo más rápido posible.


Encontraron al toro de Faustino \’El Tino\’ Asprilla, \’Lagrimón\’:

La Policía Nacional, a través de la cuenta de Twitter del Coronel Wilson González, publicó un video anunciando que ’Lagrimón’ el animal más querido por ’el Tino’ fue encontrado en un corral junto a las cinco vacas que también habían sido robadas:

“Gracias a la red de participación cívica en el Valle del Cauca y al trabajo de investigación e inteligencia, logramos recuperar al toro consentido, \’Lagrimón\’, y al resto de semovientes de Faustino Asprilla”

Faustino anunció que pagaría una ’magnífica’ recompensa a quién le ayudará a recuperar a ’Lagrimón’. Aunque no se sabe si el pago se va a efectuar, la ayuda de la población civil fue crucial.

“Ofrezco recompensa a quien brinde información sobre el paradero de mi toro Lagrimón.

Espero que todavía esté vivo y poderlo recuperar pronto”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Será que Carlos Queiroz lo tenía en cuenta?

Posted by Comutricolor on Friday, February 22, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos