Parece que el dominio de solo 2 equipos no le gusta a muchas personas y aficionados en el fútbol mundial, excepto a los hinchas y seguidores de esos clubes que ganan y ganan sin parar, por eso muchos afirman que hay ligas como la de Francia, Alemania, España e Italia son aburridas. Pues en esta linea y dejando conocer su pensamiento, Eduardo Luis propuso formato del FPC para la Serie A por una nueva vuelta olímpica de ’la Juve’.
Ya hace unos días tuvimos la opinión del mismo narrador paisa sobre la Bundesliga de Alemania, en el marco de una nueva consagración del Bayern München, afirmó que era más emocionante el fútbol colombiano. Aclarando que no era de mejor nivel, pero sí tenía más competitividad entre los participantes.
¿Creen que tiene razón? Cuando periodista de Win Sports comparó a la Bundesliga con el FPC y lo criticaron
— ComuTricolor (@ComuTricolor) July 20, 2020
Video > https://t.co/yE0LsDwZWU pic.twitter.com/YsTGH4XiVW
¿Cómo así que Eduardo Luis propuso formato del FPC para la Serie A?
Y después del título de la Juventus en la campaña 2019-20, que fue el noveno de forma consecutiva y el 11 si se tienen en cuenta los últimos 20 años, muchos opinan que se pierde el interés cuando hay una situación así. Algo que le quita interés y emoción a las competencias deportivas, pero que también es reflejo del poder económico y deportivo.
Esto mismo piensa Eduardo y por eso hico un par de publicaciones que no pasaron inadvertidas:
“9no título consecutivo para #Juventus Otro campeonato que aburre porque siempre gana el mismo y se liquida antes de terminar. Repito, aburre el campeonato, no el fútbol italiano que ya he aplaudido antes por su nueva actitud alegre y ofensiva. Yo cambiaría ese sistema de Calcio”
9no título consecutivo para #Juventus Otro campeonato que aburre porque siempre gana el mismo y se liquida antes de terminar. Repito, aburre el campeonato, no el fútbol italiano que ya he aplaudido antes por su nueva actitud alegre y ofensiva. Yo cambiaría ese sistema de Calcio
— Eduardo Luis López T (@EduardoLuisFut) July 26, 2020
“Puede ser, pero el resultado fue el mismo. 9 títulos seguidos, aburre que gane el mismo y el sistema de campeonato tiene mucho que ver”
Puede ser, pero el resultado fue el mismo. 9 títulos seguidos, aburre que gane el mismo y el sistema de campeonato tiene mucho que ver.
— Eduardo Luis López T (@EduardoLuisFut) July 26, 2020
“Si hubiera llaves de cuartos en Italia x ejemplo hoy:
Juventus-Sassuolo
Inter-Napoli
Atalanta-Milan
Lazio-Roma
Desaprovechan la oportunidad de unas finales muy emotivas en el Calcio por hacer un torneo largo que favorece al rico, de mayor plantel y capacidad de inversión. No???”
Si hubiera llaves de cuartos en Italia x ejemplo hoy:
— Eduardo Luis López T (@EduardoLuisFut) July 26, 2020
Juventus-Sassuolo
Inter-Napoli
Atalanta-Milan
Lazio-Roma
Desaprovechan la oportunidad de unas finales muy emotivas en el Calcio por hacer un torneo largo que favorece al rico, de mayor plantel y capacidad de inversión. No???
Pero así como muchos pueden estar de acuerdo con el narrador de Win Sports, otros piensan que no tiene sentido premiar la irregularidad y nivel bajo de algunos equipos, castigar a otros que hacen las cosas mejor que los demás y que parece un negocio para tener más partidos y más transmisiones de televisión, que es lo que prima en Colombia.
>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<
¡Llegó al Top 10 de jugadores colombianos con más títulos! ¿Sabían que tiene la misma cantidad de títulos que Stefan Medina?
Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020