En los medios

Dimayor publicó las condiciones para que periodistas de Win Sports entren a estadios del FPC

Se ha dado a conocer cómo se hará el trabajo del canal dueño de los derechos en medio de la pandemia.

A la polémica nacida a inicios del año 2020, por la creación del ’canal premium’ que tiene un costo mayor para poder ver todos los juegos del balompié colombiano, el COVID-19 ha sumado un tema más para la discusión y se trata de la cobertura de otros medios que no tienen licencia para transmitir os juegos. Y al conocer las condiciones para que periodistas de Win Sports entren a estadios del FPC también quedó claro que no habrá entrada para otros periodistas.

Justo horas antes de darse la vuelta de la actividad futbolera profesional, con la ida de la Superliga 2020 entre Junior y América, la División Mayor del Fútbol Colombiano publicó un documento con todo lo que implicará la cobertura del canal oficial de los encuentros. Esto pasará desde ahora y hasta que cambie la situación de la pandemia en Colombia y el Gobierno Nacional modifique los permisos par la asistencia a eventos de este tipo.


¿Cuáles son las condiciones para que periodistas de Win Sports entren a estadios del FPC?

Aunque en el comunicado se informa que el documento es para los interesados en el cubrimiento del FPC, la mayoría de los 43 puntos expuestos se dirigen a los trabajadores de Win, al que se refieren como “canal licenciatario”:

“El Departamento de Comunicaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, en acción con las recomendaciones sanitarias para la prevención de la propagación de la pandemia COVID-19 en el territorio colombiano, dispone de las siguientes normas obligatorias para la asistencia a los estadios por parte del personal de comunicaciones interesado en el cubrimiento de las competencias DIMAYOR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos