En los medios

¿Cómo así que David Ospina podría pasar del Napoli al Atalanta para 2021-22? ¿También suena su vuelta a Inglaterra?

Todo lo que se maneja en el mercado de jugadores es basado en versiones, pero esta parece tener sus razones.

En los primeros días de junio circuló una versión de que el portero de la selección Colombia iba a reemplazar a Gianluigi Buffon en la Juventus, como suplente de Wojciech Szczęsny, pero esto no tiene ningún sentido porque el paisa quedó con mala relación con el polaco desde que compartieron en Arsenal. Pero ahora, el lunes 21 de junio de 2021, desde Europa indican que David Ospina podría pasar del Napoli al Atalanta para 2021-22 sí hay una razón puntual y no una especulación para jugar en medio del mercado de transferencias.

Y es que el cambio de dirección técnica en el equipo napolitano, por la salida de Gennaro Gattuso y la llegada de Luciano Spaletti, ya tiene como decisión anunciada la preferencia del DT por el portero Alex Meret. Recordando que hasta el mismo dueño del club del sur de Italia ha dejado entender que Meret es un portero de futuro y que hay que irlo mostrando más y más.


¿Quién dice que David Ospina podría pasar del Napoli al Atalanta para 2021-22?

Esta versión ya se había manejando en un momento, pero ahora toma más peso cuando el diario Gazzetta dello Sport publicó una nota para resaltar lo que pasará con la portería de Napoli en esta campaña que se avecina. Esta es una especie de ’sentencia’, ya que si se queda a cumplir su contrato ya quedaría como suplente y no tendría minutos, algo que a la selección Colombia le afectaría mucho.

“Spalletti se centrará en el joven portero (Meret), que fue comprado por 30 millones al Udinese, pero que no jugó mucho en la última temporada. A Ospina, de salida: lo siguen desde Atalanta…”

Y aunque mencionan que Atalanta es una opción, también se habla de la Premier League de Inglaterra, algo que no se había manejado hasta ahora:

“El portero colombiano se marchará. Atalanta le está prestando atención y está evaluando la posible negociación. David Ospina tiene un año más en su contrato y Napoli quiere capitalizar su venta. Es improbable que llegue quién sabe qué cantidad, el club de Bérgamo estaría dispuesto a pagar una indemnización, nada más, en fin, un par de millones, ni siquiera un centavo más. De lo contrario, el internacional colombiano podría volver a la Premier League y el puesto de duodécimo podría ocuparlo Gigi Sepe”


Para muchos es buena noticia saber que David Ospina podría pasar del Napoli al Atalanta para 2021-22, ya que allí hay buenos recuerdos y buen presente de colombianos como Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Pero el mercado apenas se abre y falta un buen tiempo para que se cierre, así que cualquier cosa puede pasar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El partido fue mal planteado, mal jugado y no pasó mucho bueno con reinaldo y sus dirigidos! ¿Están de acuerdo con todo lo que expresaron los aficionados?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos