En los medios

Dávinson sí jugará con 'LA TRICOLOR' en la triple fecha de Eliminatorias, pero no completa...

En las redes sociales pudo conocerse qué pasará con el central y el combinado colombiano.

Desde que la Premier League aseguró que, a pesar de no contar con el respaldo de la FIFA, sus clubes no quieren prestar a sus jugadores, había incertidumbre por saber si el defensa caucano podría unirse a la convocatoria de ’la Tricolor’. Y parece que sí lo hará, sin embargo, aseguraron que Dávinson Sánchez no estaría en Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que es el último de los tres partidos de esta jornada.

Cabe recordar que, para ponerse al día con el calendario, en septiembre de 2021 el combinado colombiano disputará tres partidos de Eliminatorias. El primero será contra Bolivia este 2 de septiembre, para después seguir con Paraguay el 5 y con Chile el 9.


¿Cómo así que Dávinson Sánchez no estaría en Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En la tarde del 29 de agosto de 2021, mismo día en que jugó contra el Watford por la Fecha 3 de la Premier League 2021-22, la periodista Pilar Velásquez aseguró que el central sí viajará para jugar la triple fecha de Eliminatorias. Sin embargo, ella aseguró que el jugador solo podrá estar en los primeros dos partidos, contra Bolivia y Paraguay, y viajará de vuelta a Inglaterra antes del tercero:

“Dávinson Sánchez vendrá a los partidos de la selección Colombia pero ojo, sólo estará vs Bolivia y Paraguay.

Debe regresar a Inglaterra para guardar cuarentena y no estará vs Chile en Barranquilla”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La FCF ya lo confirmó, Luis Fernando Y Yerry no estarán en la triple fecha de Eliminatorias! ¿Quiénes deberían reemplazarlos en la convocatoria?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 29, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos