En los medios

Camilo Vargas terminó como capitán de Colombia VS Japón y recibió premio de la Copa Kirn 2019

Un detalle que pocos tomaron en cuenta fue lo que ocurrió sobre el final del partido y al final del mismo.

El debut de Carlos Queiroz fue bueno, más por el resultado que por el funcionamiento, sin embargo las bajas y el poco trabajo son argumentos para no empezar con críticas muy fuertes. Y aunque no estaba entre los planes para titular hace una semana, Camilo Vargas terminó como capitán de Colombia VS Japón y además fue el que recibió los premios.

El portero ya tiene 30 años y una carrera con mucho para destacar, pero desde que pasó de juveniles a mayores ha estado detrás de David Ospina y su papel como alternativa pocas veces ha sido visible. Por eso causó extrañeza que quedara como capitán y además que le otorgarán la distinción en este torneo amistoso.


Camilo Vargas terminó como capitán de Colombia VS Japón, ante sopresa de muchos:

Obviamente el referente y capitán de ’la Tricolor’ es Falcao García, el segundo es James Rodríguez y el tercero sería David Ospina, pero su lesión no le permitió estar en esta gira asiática y por eso la banda quedó en el brazo de Camilo Vargas. Obviamente sabiendo que los otros capitanes recientes como Carlos Sánchez y Cristian Zapata ya tampoco están en el equipo.

A pesar de sus pocos partidos con ’la Tricolor’ de mayores, ya que apenas completó apenas el sexto jugando y el quinto como titular, el bogotano es de los jugadores que ha acompañado el proceso de selecciones nacionales desde hace 6 años y esto lo pone como un referente adentro del grupo y uno de los de mayor experiencia profesional.

Pues el viernes 22 de marzo, ante las salidas de Falcao y James, él fue quien recibió la banda de capitán así como la porta en Deportivo Cali. También se llevó los honores por la obtención de la Copa Kirin 2019 y además fue el mejor del campo, aunque la transmisión de la premiación no fue transmitida en directo y solo en el noticiero de Caracol Televisión se pudieron ver las imágenes.


Aunque los números no lo ponen como líder, Camilo Vargas terminó como capitán de Colombia VS Japón y es un premio a un hombre que ha hecho parte de este grupo de jugadores y adentro del grupo es clave por su actitud y relación con sus compañeros. Además, en 6 partidos que ha participado ha ganado en todos y solo ha recibido un gol; un suplente confiable.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo apuntan a él, pero no fue el único 'punto bajo'! ¿Están de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos