En los medios

Audio: ¿Otro caso Fernando Uribe? Tolima y Boca podrían repetir la historia con Villa

En la prensa entregaron información de lo que podría ocurrir entre el equipo colombiano y el argentino.

Para nadie es un secreto que el extremo paisa quiso irse del ’xeneize’, pero el club no aceptó las ofertas que llegaron por él y por eso el ’Pijao’, que conserva un porcentaje de la ficha del jugador, ha estado pendiente porque también le corresponde un dinero en caso de que sea transferido. Precisamente por eso podría haber una demanda de Tolima a Boca Juniors por la situación de Sebastián Villa, pues el futuro de él aún no está definido y podría complicarse.


Audio: ¿Cómo así que se vendría una demanda de Tolima a Boca Juniors por la situación de Sebastián Villa?

En la tarde del miércoles 6 de octubre de 2021, durante la transmisión del programa ’Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Nelson Ascencio contó por qué Gabriel Camargo, dueño del equipo tolimense, estaría armando un grupo jurídico para entrar en un lío jurídico con el ’xeneize’:

“Sebastián Villa pertenece a Boca Juniors, pero hay un 30% que lo tiene reservado el Tolima, así fue la negociación con Don Gabriel Camargo. 

La directiva de Tolima se ha comunicado con Boca Juniors, pero nadie le responde. Don Gabriel ha llamado a los empresarios de Villa y tampoco le responden.

Ante la negativa, está armando un \’pull\’ de abogados, que debe ser el mismo que tiene el tema de Rafael Carrascal. 

Cuando se enteró de que el Inter de Porto Alegre hizo otra oferta por Villa y que Brujas antes había hecho otra oferta, Don Gabriel dijo – qué pasa si el jugador queda libre y si no lo venden, ¿entonces yo pierdo el 30%? No -“

Después, Javier Hernández Bonnet complementó la información de Ascencio señalando que esta situación es similar al caso Fernando Uribe, el cual protagonizaron Nacional y Cortuluá:

“Recordemos que ya hay un antecedente, el de Fernando Uribe y que va al TAS.

Quedó libre el jugador y hubo un damnificado, que era el equipo que originalmente había concebido el contrato, el Cortuluá, y eso lo tuvieron que arreglar entre las buenas y las malas” 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Revelaron el problemón que tendrían el exjugador y el arquero del Tolima, en el cual hay plata de por medio! "Es muy posible que en las próximas horas se haga un trámite de embargo salarial..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos