En los medios

Audio: Para Rodallega el problema de América es claro, Osorio tiene que mejorar

En una entrevista le dedicó unas palabras al equipo caleño.

Para nadie es un secreto que el DT risaraldense está siendo muy cuestionado porque el ’escarlata’ no ’despega’ en la primea división del FPC, por lo que es común que a los futbolistas afines al club les pregunten al respecto. Como ocurrió en esta ocasión, pues hubo unas palabras Hugo Rodallega sobre los resultados de Juan Carlos Osorio en América durante la Liga BetPlay 2-202 y muchos van a estar de acuerdo.


Audio: ¿Qué dijo Hugo Rodallega sobre los resultados de Juan Carlos Osorio en América?

El 23 de septiembre de 2021 el medio ’Grueso Calibre’ publicó una entrevista hecha al delantero del Bahía, en la cual contó que Tulio Gómez , dueño del club, quería llevarlo al América, pero el DT risaraldense no:

“Él me dio a entender a mí que, quien decidía en ese momento, era el profe Osorio. En el momento en que Osorio asumió la dirección técnica del América, le hizo el pedido de manejar todo el tema de las contrataciones y él fue quien dijo no a Hugo Rodallega.

Porque él lo salió a decir públicamente, que yo estaba en lo último de mi carrera y no era el jugador que él necesitaba para ese momento.

Entonces eso me da a entender que, a lo mejor Tulio quería, porque me demostró mucho cariño y siempre respetó la posibilidad de que yo llegara al América.

Pero también respetó las decisiones del entrenador y confió en lo que él le pedía, hicieron a un lado la posibilidad de que yo llegara.

Al yo ver eso, tenía que tomar una decisión. Y no me iba a quedar con los brazos cruzados sabiendo que todavía puedo seguir aprovechando las virtudes que Dios me dio para el fútbol”

Tras hablar de su fallida llegada a mediados de 2021, llegaron comentarios Rodallega sobre los resultados de Juan Carlos Osorio en América. Y dejó muy claro lo que piensa, pues, para él, tanto la directiva, como el DT risaraldense, tienen que mejorar:

“La situación que está viviendo América es difícil, porque América siempre va a ser un equipo grande.

Es un equipo que tiene que figurar entre los primeros lugares, cuando no lo hace, siempre va a haber mucho drama en la afición.

Porque la gente quiere ver a su equipo en lo más alto y sabiendo que América viene de un gran momento en los últimos torneos, siendo campeón y todo…

Entonces, en un equipo que está acostumbrado a ser protagonista y que tiene jugadores de nivel para estar arriba, siempre va a existir la exigencia.

No sé qué estará pasando por la cabeza de la directiva del América y del señor Osorio, pero la cosa es muy clara, tiene que mejorar”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El exjugador de América de Cali cargó con todo contra el nuevo entrenador de Deportivo Cali.

Posted by Comutricolor on Sunday, September 12, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos