En los medios

Audio: 'El Riflecito' Andrade espera que Reinaldo Rueda lo lleve a selección Colombia ya que Carlos Quiroz no lo hizo

El volante habló de lo que cambiaría en el equipo nacional con la llegada del DT vallecaucano.

Aunque el entrenador de 63 años sigue al mando de Chile, ya confirmaron que está negociando con la FCF para llegar a ’la Tricolor’ y hay quienes dan como un hecho que reemplazará a Carlos Queiroz. Esta posibilidad ilusiona a varios jugadores y se refleja al escuchar que Andrés Felipe ’el Riflecito’ Andrade espera que Reinaldo Rueda lo lleve a selección Colombia, porque cree que sí se fijará en los jugadores del FPC.

Una de las grandes críticas que se le hizo a Carlos Queiroz, en sus casi dos años como DT del equipo nacional, fue no convocar a jugadores del fútbol colombiano, solo Álvaro Montero (portero del Tolima) fue constante en sus convocatorias. Duván Vergara, Jaminton Campaz y el mismo Andrade fueron algunos nombres que un sector de la opinión pública propuso para las convocatorias, pero fueron ignorados en repetidas ocasiones.


Audio: ¿Por qué \’el Riflecito\’ Andrade espera que Reinaldo Rueda lo lleve a selección Colombia?

El volante de Atlético Nacional dio una entrevista al programa ’El Alargue’ de Caracol Radio, en la que le preguntaron sobre su desempeño a lo largo del 2020. Y ’el Riflecito’ respondió que estaba a gusto y que esperaba tener una oportunidad en ’la Tricolor’, algo que nunca pasó en la era de Queiroz:

“Uno siente algo de tranquilidad por el desempeño que uno mostró, gracias a Dios se dieron las cosas.

Las expectativas que tenía la gente y las que tenía yo, de volver al fútbol colombiano, destacarme, retomar mi nombre en Colombia y volver a sonar en un proyecto como la selección, son muy gratificantes para mí y para mi familia, que era lo que esperábamos.

Pero lastimosamente no se da el llamado a la selección y no salimos campeones, entonces queda un sinsabor. Porque el trabajo que hiciste lo hiciste bien, pero no conseguiste el resultado final”

Y después le preguntaron por el cambio de DT, pues se escuchó que Andrés Andrade espera que Reinaldo Rueda lo lleve a selección Colombia. Y aunque no hizo referencia al DT de nacionalidad portuguesa, dio a entender que él ’cerró los caminos’ para llegar al equipo nacional a los jugadores del FPC:

“Sí, eso le encomiendo mucho a Dios.

Que me siga dando la salud y la fortaleza para volver a tener un torneo como el que tuvimos y tratar de hacer las cosas mucho mejor de lo que hicimos, para poder llevar al equipo a lo que necesitamos.

Llega Reinaldo, que es un técnico colombiano que nos conoce a muchos jugadores desde mucho antes y de pronto pueden \’abrirse los caminos\’ para los jugadores que están jugando en tierra nacional.

Creo que eso va a ser un punto a favor para todos lo jugadores que pedimos un llamado a la selección”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hizo el comentario en medio de la noticia de los refuerzos 'verdolagas'! ¿Que opinan del comentario del exjugador en un programa deportivo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 1, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos