En los medios

Audio: James regresaría a 'LA TRICOLOR' y Reinado Rueda ya le puso tarea

Desde el combinado nacional le habrían encargado un trabajo especial al talentoso jugador.

Aunque el volante zurdo no ha sumado minutos en lo que de la temporada 2021-22, todo cambiaría ahora que llegó al Al-Rayyan de Catar y por eso el cuerpo técnico de ’la Tricolor’ podría tenerlo en cuenta para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a jugarse en octubre de 2021. Y, aunque todavía hay que esperar para conocer la convocatoria oficial, en la prensa revelaron el trabajo que Reinaldo Rueda habría dejado a James Rodríguez para su regreso a la selección Colombia.


Audio: ¿Cuál es la \’tarea\’ que Reinaldo Rueda habría dejado a James Rodríguez para su regreso a \’la Tricolor\’?

En la tarde del 22 de septiembre de 2021, mientras se transmitía el programa ’Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Ricardo Orrego aseguró que el cuerpo técnico de la selección Colombia ha estado al tanto, “minuto a minuto, de todo el proceso que llevó al zurdo a fichar por el Al-Rayyan:

“El cuerpo técnico de la selección Colombia ha tenido conocimiento, minuto a minuto, de la realidad del proceso de llegada de James Rodríguez al fútbol del medio oriente.

A raíz de ese empalme tan cercano, que significa que los puentes (de comunicación) se fortalecieron del todo, también que \’el nudo es sólido\’ y que la realidad invita a que James retorna a selección, hay un detalle…”

Después de la intervención de Orrego, Cristian Marín contó el detalle al que se refería su colega. Y es que, según la versión de Marín, James recibió un trabajo de preparación por parte del CT de ’la Tricolor’, el cual tendrá que cumplir para que juegue la triple fecha de Eliminatorias en octubre de 2021:

“Hemos conocido, en el entorno cercano al cuerpo técnico de la selección Colombia, que Reinaldo Rueda y su quipo le enviaron un trabajo de preparación, específico y especial, a James Rodríguez… Para poderlo tenerlo en la triple fecha de Eliminatorias que se avecina” 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muy atentos, pues seguramente explicará por qué decidió jugar en el fútbol de Catar! ¿Creen que su estancia allí será transitoria? ¿O terminará quedándose varios años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos