En los medios

Audio: Presidente del Cali 'rompió el silencio' sobre la supuesta llegada de 'Teo'

En las redes sociales pudieron conocerse las palabras del directico del equipo caleño.

Desde que ’Teo’ confirmó su salida del Junior hay mucha incertidumbre por saber en dónde continuará su carrera  y, aunque lo han vinculado con varios clubes del FPC y también del exterior, uno de los más se habló fue del ’azucarero’.  Sin embargo, el presidente del Cali descartó la llegada de Teófilo Gutiérrez y lo hizo de una forma bastante contundente.


Audio: Presidente del Cali descartó la llegada de Teófilo Gutiérrez, ¿qué dijo? 

En la tarde del 28 de julio de 2021 el periodista Alexis Rodríguez compartió, a través de su cuenta oficial de Twitter, un fragmento de la entrevista que le realizó a Marco Caicedo, quien preside al equipo caleño. En esta le preguntó si es cierto que el club está interesado en ’Teo’, quien actualmente es jugador libre, a lo que respondió dejando claro que no:

“Es humo, nosotros no hemos venido conversaciones con el jugador” 


Habrá que esperar para ver en dónde continúa la carrera de ’Teo’, pues no parece fácil que siga en el FPC porque los equipos que ’podrían’ contratarlo, como Nacional, América o Millonarios, ya tendrían definidas sus plantillas. De ahí que muchos crean que volverá al fútbol internacional, en donde también habría clubes interesados en ficharlo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO Justo cuando los rumores sobre la posible llegada de Teófilo al 'azucarero' tomaron fuerza, pasó esto... ¿Les gustara que hiciera dupla en ataque con Hárold Preciado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos