En los medios

Audio: ¿Por qué Gustavo Serpa contrató a Fernando Uribe para Millonarios en 2021?

Quedó claro que quieren que se sepa que el represente de los dueños fue el encargado de hacer el trabajo.

Normalmente lo importante es que se sepa que los jugadores llegan a los clubes con un costo, un determinado tiempo de contrato y algunas condiciones, pero parece que esta vez la noticia era que se ’limpiara la imagen’ del máximo directivo de los azules. Por eso se supieron las razones por las que Gustavo Serpa contrató a Fernando Uribe para Millonarios para 2021 de una forma tan particular.

Aunque muchos ya lo saben, hay que recordar que el mencionado representante del Grupo Amber en Colombia (grupo máximo accionista del club bogotano) es el principal encargado de tomar las decisiones, mientras que el presidente Enrique Camacho es el que administra y ejecuta. Por eso la presión de los hinchas no pasa por la parte administrativa sino propietaria.

Pero el mismo Grupo Amber es máximo accionista de Prisa Radio, empresa española que a su vez es dueña de Caracol Radio en Colombia, por eso gran cantidad de noticias que ha dado el club ’embajador’ se confirman por periodistas de esta cadena y cercanos al mismo Serpa. Y esta vez no fue la excepción, ya que fue Julio Sánchez Cristo el encargado de dar a conocer ’la razón’ de Serpa en La W Radio.


Audio: Gustavo Serpa contrató a Fernando Uribe para Millonarios para 2021 y así lo hizo saber

En ’El Noticiero de La W Radio’, en la mañana del lunes 18 de enero, Sánchez Cristo sorprendió a muchos dando una noticia que normalmente no está en su ’resorte, por ser de la fuente deportiva y porque además él es hincha reconocido de Santa Fe. Pero conforme fue desarrollando el tema se entendió el origen de la información:

“… están llamando en Millonarios, están llamando…

La semana pasada hubo una avalancha contra el socio mayoritario de Millonarios, contra don Gustavo Serpa, y él representa al Grupo Amber.

¿Qué era lo que le pedían por internet?, fue 3 días tendencia; – Serpa, \’bájese del bus\’ – Serpa, se generoso – Serpa, haga alguna oferta -.

Y explicamos cuál era el tema, es un gran jugador que se llama Fernando Uribe. Pero es que Serpa \’ya se había bajado del bus\’ con Fredy Guarín. Entonces 2 estrellas en una semana le quedaban difícil”

Y después el reconocido periodista, reconoció que la presión de los hinchas fue vital para este tema, tal vez lo que el mismo representante de los dueños quería dar a conocer era que tenía en cuenta a los aficionados:

“La W ha podido confirmar que ya hay acuerdo verbal para que Millonarios tenga, además de Guarín, a Fernando Uribe, por una gestión de última hora que hizo don Gustavo Serpa, a petición de la hinchada.

Así que ya no tiene una estrella, sino 2 estrellas; Uribe y Guarín… Escucha a la gente”

Ya después otros periodistas de la misma cadena radial, como César Augusto Londoño y Diego Rueda, se encargaron de dar detalles, pero quedó claro que Gustavo Serpa contrató a Fernando Uribe para Millonarios para 2021 porque le protestaron y por eso lo hizo saber por medios y periodistas ’amigos’:

“Esta tarde @MillosFCoficial anunciará la contratación de Fernando Uribe (33) que llegará mañana a Bogotá. Firmará por un año. El jugador accedió a la oferta del equipo azul que llevaba varios meses interesado en contratarlo. Gamero había pedido un 9 y podrá jugar de inmediato”

“Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios. En principio firmará por un año y se espera que pueda debutar este fin de semana frente a Boyacá Chicó”


>>Más novedades de la selección Colombia<<

¡Primer partido, primera falla y parece que hubiera botado un penal en una final! ¿Qué tal los comentarios de los mismos 'santafereños'?

Posted by Comutricolor on Monday, January 18, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos