En los medios

Audio: Declaraciones de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020, después del mal recuerdo que dejó

La primera etapa del joven jugador no fue la mejor en el 'verdolaga', pero sabe que debe cambiar muchas cosas y así lo dice.

En 2017 se dio la llegada de este jugador, proveniente del Quindío y con mucho para demostrar en un equipo grande, sin embargo quedó en deuda y en 2019 se dio su salida del equipo a San Lorenzo de Argentina sin tener muy buen registro en aquel país. Y después de su paso por Rionegro Águilas Doradas, que no fue bueno, las palabras de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020 muestran que quiere cambiar y aportar.

Juan Carlos Osorio le dio la oportunidad al jugador y no fue bien recibida esta decisión en la hinchada, debido a que el mismo futbolista tuvo comportamientos indebidos y también diferencias con la afición. Pero a sus 23 años el nacido en La Cumbre (Vale del Cauca) sabe que esta nueva oportunidad no la debe desaprovechar y mucho menos por lo que ha aprendido.


Audio: Mensajes de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020

La periodista Pilar Velásquez, que hasta finales del 2019 trabajaba en Caracol Radio, en 2020 emprendió un proyecto de entrevistas a jugadores y la primera fue con Torres y fue una conversación muy sincera:

“Estoy feliz y contento por esta nueva oportunidad que me ha dado la vida y el fútbol. Espero estar a la altura y reivindicarme con lo que me ha dado Atlético Nacional. Estamos trabajando para estar a la altura este año…

Le agradezco a Dios, a Atlético Nacional y al profe (Osorio) que me ha dado la confianza. He venido entrenando con el equipo y me he sentido muy bien. La vida es de segundas oportunidad y he trabajado bien para estar a la altura y revalidar toda la confianza que el profe y el club me ha dado”

El atacante reconoce que no dejó la mejor imagen y por eso quiere dar todo de sí para cambiar:

“En el año que estuve no fue la mejor imagen mía, tanto en los futbolístico como en lo disciplinario. Estaba muy joven, ganando experiencia, pero eso es tiempo pasado y la hinchada tendrá sus razones. Ellos tienen derecho a hablar y yo estoy tranquilo, trabajando.

Por mi parte debo hacer las cosas bien para mejorar el ambiente con mi regreso al club. A ellos les digo que estoy trabajando para superarme para aportarle al equipo con mi fútbol y con lo que tengo que aportarle dentro y fuera de la cancha con mucho profesionalismo”

Y puntualmente a los hinchas que tanto lo han criticado les envió un mensaje, incluso por el gesto que tuvo en algunas ocasiones con celebraciones en las que se tapó los oídos o hizo la señal de silencio:

“Si estoy acá es por algo, estoy más maduro, consciente de muchas cosas, el pasado hay que dejarlo atrás y vengo con más deseos, sueños, anhelos y trabajando desde el año pasado pensando en este año hacer las cosas bien. Estén tranquilos que con ayuda de Dios las cosas se van a dar y en lo personal también voy a mejorar”

“Sobre el gesto de la vez pasada, pido excusas. Soy una persona que vengo a aportar al equipo, le digo a los hinchas que apoyen, no solo a Gustavo Torres sino al equipo Atlético Nacional, la camiseta, la historia.

A los hicnhas, que estoy comprometido, con humildad, vengo a aportarle al equipo, son un Gustavo Torres diferente, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y darles muchas alegrías”


 

Las palabras y autocríticas de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020 deberán verse en el campo y con su comportamiento, pero es una buena señal de cara a lo que quiere el club para esta nueva campaña.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería un ataque de mucho peligro si se mantiene! ¿Qué tal lo que reveló de los primeros entrenamientos de 'Adriancho'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos