En los medios

No está asegurada la continuidad de Juan Cruz Real en América para 2021, aunque Tulio Gómez confía en eso

Tanto el DT como el máximo directivo del club han hablado y parece que no esta todo definido.

Desde que llegó al equipo, en reemplazo de Alexandre Guimaraes, hubo mucha resistencia para el técnico argentino e incluso hubo críticas hasta antes de la final por varias razones. Y ahora, cuando es campeón y tiene los argumentos y méritos para seguir en el cargo, parece que la continuidad de Juan Cruz Real en América para 2021 no está tan firme.

Tulio Gómez, dueño del equipo ’escarlata, dijo que el DT tiene todo arreglado para lo que viene y hasta habló de que ya tenían el salario acordado. Pero fue el argentino el encargado de dejar en duda lo que podría pasar en su futuro.


¿Qué pasa con la continuidad de Juan Cruz Real en América para 2021?

En el programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, un día después de la final ganada contra Santa Fe por Liga BetPlay 2020, el máximo responsable del club dijo que todo estaba acordado con el técnico:

“Hace un mes dijeron que Juan Cruz se iba, no para nada. Inclusive me preguntaron si se iba y yo dije; – Estamos entre los 8, luego estamos entre los 4, ¿por qué no debe continuar? Eso está definido.

Juan Cruz tiene contrato a término definido, ya acordamos con él nuevo salario para 2021 y estará con nosotros. Yo no creo que hoy Juan Cruz vaya a \’matar al tigre y le coja miedo al cuero\’…

(¿Tiene contrato?) Sí señor…”

Pero minutos después, en el mismo programa radial, Cruz real fue el que se encargó de dejar las dudas y preguntas al mencionar que no es cierto que ya esté todo arreglado en temas económicos, pero que esperan continuar:

“No he hablado con el cuerpo técnico, como dijo don Tulio; la idea es seguir. Yo, y nosotros como cuerpo técnico, no hemos terminado de arreglar la situación económica nuestra, para lo que viene.

Pienso que en estos días hablaremos de este tema. Yo siempre voy a estar agradecido a don Tulio y a su familia, por la oportunidad que nos dio. Creo que con trabajo y esfuerzo pudimos responder a esta exigencia. Y él \’se la jugó\’ por nosotros, porque creía lo que podíamos dar.

Don Tulio demostró que tiene al club con su gestión, que ha tomado decisiones en beneficio del club…

Nosotros estamos muy agradecidos y esperamos poder arreglar el tema económico con el club, para saber nuestro futuro…”

Y es que se debe decir que la continuidad de Juan Cruz Real en América para 2021 se puso e duda debido a las supuestas ofertas que habrían llegado del fútbol internacional, puntualmente de Chile y de Estados Unidos. Y el técnico no negó esto, pero no dio muchos detalles:

“Voy a ser honesto con esto; las semanas previas tuvimos algunos contactos, pero no he hablado nada concreto con nadie. primero, porque teníamos el foco en el campeonato. Y segundo, porque más allá de que es normal que salgan ofertas, la prioridad la va a tener América por la oportunidad que nos ha dado.

En las próximas semanas, seguramente hablaremos con el club para finiquitar el tema económico…

Es lo mismo que se ha manejado en los medios, pero no he manejado nada concreto con nadie, porque la prioridad la tiene América, por la oportunidad que nos dio, porque nos hemos encariñado con el club y esperemos con don Tulio resolver el tema económico”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algunos justifican que esto pasa por lo que Teófilo hizo hace un tiempo! "... 'Teo', la mas p...."

Posted by Comutricolor on Monday, December 28, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos