En los medios

Audio: Las declaraciones del Gerente Deportivo de Medellín sobre el interés en Jackson Martínez y Guillermo Celis

Con esto todo parece indicar que el experimentado delantero tiene muchas chances de reforzar al equipo paisa.

Desde que su paso en el fútbol europeo empezó por sus constantes lesiones, ’Cha Cha Cha’ expresó en repetidas ocasiones su deseo de volver a Colombia, vestir la camiseta del ’poderoso’ y ponerle fin a su carrera, por lo que en la directiva del club ya tocaron el tema. Es que las declaraciones del Gerente Deportivo del Medellín sobre el interés en Jackson Martínez y Guillermo Celis, quien sería el otro jugador que quieren contratar, fueron bastantes claras y seguramente emocionarán a los hinchas.

El experimentado delantero terminó la temporada 2019-20 descendiendo con el Portimonense del fútbol portugués, situación que lo motivo a hablar de la dificultad que representa para él seguir compitiendo y también reveló que piensa en el retiro. Mientras tanto, desde que Celis salió del Junior en 2016 jugó para tres equipos (Benfica, Victoria Guimaraes y Colón de Santa Fe), pero no pudo consolidarse en ninguno y por eso el DIM podría ser una gran oportunidad para recuperar el nivel que lo llevó a jugar la Copa América Centenario 2016 con la selección Colombia.


Audio: Las declaraciones del Gerente Deportivo de Medellín sobre el interés en Jackson Martínez y Guillermo Celis

En una entrevista con el programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, Juan ’Cunda’ Valencia aclaró cuál es la posición ’poderoso de la montaña’ respecto a la posibilidad de fichar a ’Cha Cha Cha’ y sus palabras demostraron que todo va por buen camino:

“Andamos en una gestión de ir tocando puertas y haciendo acercamientos con Jackson Martínez. Pienso que él es un emblema de la institución y que sería lago muy bonito si se pudiera concretar algo con Jackson Martínez. 

La posibilidad existente, hemos empezado los acercamientos y también nos está ayudando mucho su empresario el señor Gustavo Gallo.

Esperemos que sí se den, a veces el fútbol es como en la vida, uno trata de buscar y hacer los acercamientos, pero si esto está para el Medellín y para el bien de la institución las pienso que las cosas se van a dar”

El gerente deportivo del Medellín también se refirió al interés que tendría en Guillermo Celis y, aunque aceptó que lo tiene en lista, reveló que hay otras prioridades:

“Sabemos la experiencia y las grandes condiciones como jugador de Celis, pero en este momento es un jugador que puede interesar no solamente al Medellín, sino a muchas instituciones. 

En este momento estamos tocando la puerta de Jackson, a Celis lo podemos tener ahí en ese listado, pero estamos tratando el tema de Jackson”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El equipo de 'ChaCha-Chá' y Marlos Moreno no pudo mantenerse en primera! "Es un riesgo para mí seguir jugando... No puedo darle al fútbol lo que quiero"

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos