En los medios

Audio: En un club suramericano 'le hicieron el feo' a 'Teo' por ser un jugador conflictivo

En una charla con la prensa un directivo confirmó que le ofrecieron al delantero colombiano, pero no lo ficharon.

Desde que se confirmó su salida del Junior, la cual no se dio en buenos términos y aún sigue dando de qué hablar, hay mucha incertidumbre por saber cuál será su próximo equipo y, sobre todo, si este estará en Colombia. Y ya empezaron a conocerse los primeros detalles al respecto, pues el presidente de Libertad de Paraguay contó que le ofrecieron a Teófilo Gutiérrez, pero no hubo luz verde para contratarlo por lo que piensa el cuerpo técnico de él. 


Audio: Presidente de Libertad de Paraguay contó que le ofrecieron a Teófilo Gutiérrez, ¿qué dijo?

El 20 de julio de 2021 Rubén Di Tore, quien preside a Libertad, dio una entrevista al programa ’Fútbol a lo Grande’ de la radio paraguaya y le preguntaron si es cierto que le ofrecieron a ’Teo’. A lo que respondió dejando claro que sí, pero sorprendió cuando explicó por qué no lo fichó:

“A mí me ofrecieron… No era del gusto del cuerpo técnico, era un jugador conflictivo y no lo hablamos” 


Cabe recordar que Libertad de Paraguay es el rival del Junior en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 y, de hecho, lo derrotó en el partido de ida 3-4 en condición de visitante. Por eso, el ’tiburón’ ahora se prepara para disputar el partido de vuelta y logar la remontada este 21 de julio de 2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Como pasó con Fernando Uribe, utilizaron las redes para demostrar que quieren a Teófilo en el 'embajador'! ¿Será que les dan gusto? ¿Qué pensarían en Junior si eso pasa?

Posted by Comutricolor on Monday, July 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos