En los medios

Audio: Jesurún aclaró qué pasará con 'LA TRICOLOR' Sub-20 ahora que Reyes llegó a Junior

En una charla con la prensa el dirigente se refirió a lo ocurrido con el DT.

Como nunca hubo un comunicado de la FCF que anunciara la salida del entrenador barranquillero de la categoría juvenil de ’la Tricolor’, no estaba claro si, ahora que está al mando del Junior, ocuparía a los dos cargos. Para aclarar el tema, Ramón Jesurún confirmó que Arturo Reyes salió de la selección Colombia Sub-20 y habló de quién será su reemplazo.


Audio: Ramón Jesurún confirmó que Arturo Reyes salió de la selección Colombia Sub-20, ¿qué más dijo? 

En la tarde del 19 de agosto de 221 el presidente de la FCF dio una entrevista al programa ’Blog Deportivo’ de Blu Radio, en la cual le preguntaron si el DT seguirá al mando de ’la Tricolor’ Sub-20. A lo que respondió dejando claro que no, pues no puede seguir en el cargo que tenía tras su llegada al Junior:

“No, el señor Reyes renunció al Federación, Colombiana de Fútbol. Él es el técnico nombrado y creo que ya empezó a trabajar con el Junior de Barranquilla. 

Su desvinculación de la Federación es voluntaria, porque él no puede tener los dos cargos. Al profesor Reyes agradecerle todo lo que hizo por nosotros, pero el ya no está vinculado con la Federación”

Después a Jesurún le preguntaron si ya están pensando en el reemplazo de Reyes y su respuesta confirmó que sí, pero que lo elegirán en 2022. Lo que quiere decir que la selección Colombia Sub-20 permanecerá sin técnico en propiedad durante el resto del 2021:

“Sí, pero con calma. Acuérdense que no tenemos compromisos internacionales inmediatos en esa categoría, porque se cancelaron por parte de la Conmebol.

Miraremos con calma y mucha paciencia, pensaría que sería el año entrante, de qué manera llenamos la vacante del técnico de la Sub-20 para los trabajos internacionales”

Y, para concluir, el presidente de la Federación indicó que Reinaldo Rueda tendrá que ver al momento de escoger al DT de la Sub-20:

“Por supuesto que sí, el profesor Rueda será una persona a quien consultaremos y le pediremos que nos ayude a estudiar la escogencia del técnico”

*Escuchar a partir del minuto 10:43


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Contra Argentina, también por las Eliminatorias, entraron 10 mil personas y ahora aumentaron en el aforo! ¿Esto le ayudará a la selección a obtener un buen resultado?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos