En los medios

Audio: Freddy Rincón explicó por qué demandará a Juan Carlos Henao

En una charla con la prensa el 'Coloso de Buenaventura' entregó detalles de su decisión.

No es un secreto que los dos exjugadores mantienen un lío legal por una deuda, cercana a los 400 millones de pesos, que, según la versión de antioqueño, el vallecaucano le sustrajo de una deuda que tenía con el Santos de Brasil.  Dicha versión nunca terminó de comprobarse y el tema parecía ’muerto’, pero, ahora que Freddy Rincón explicó por qué demandará a Juan Carlos Henao, ’revivió’.


Audio: Freddy Rincón explicó por qué demandará a Juan Carlos Henao, ¿qué dijo? 

El 10 de agosto de 2021 el ’Coloso de Buenaventura’ habló con el programa ’Deportes Sin Tapujos’ y le preguntaron si es cierto que va a demandar al recordado portero del Once Caldas. A lo que respondió dejando claro que así es y recordando algunos detalles de la demanda que él recibió de su contraparte en el pasado:

“Esto es como un boomerang, él habló de mí, me perjudicó mucho, los abogados de él me perjudicaron mucho por una cuestión en la que a él no le debo.

Toda acción tiene una reacción, ellos hicieron lo que hicieron y vamos a ver cómo nos va, porque ellos no tuvieron cómo mostrar prueba. Ahora yo sí voy a mostrar pruebas, entonces vamos a ver cómo nos ponemos. 

Porque es que yo muchas veces hasta le quise ayudar a él e, infelizmente, él le creyó al abogado de él, o al equipo de él, y ahora va a tener que enfrentar los problemas.

Yo siempre he sido claro, él me perjudicó mucho y ahora vamos a ver cómo nos toca”

Luego de que Rincón explicó por qué demandará a Juan Carlos Henao, entregó algunos detalles de su posición:

“Es tan ingenuo este muchacho que su plata todavía la tiene en Brasil y quiere cobrarme plata que yo no le debo a él.

El abogado me llamó de ratero y él me llamó ladrón, entonces voy a demostrarles que yo no soy ladrón, van a tener que afrontar las cosas como deben ser.

Porque a mí este me escribe por Instagram llamándome ladrón porque le debo a Henao y eso me tiene muy dolido. 

Es que yo no le debo nada a nadie, en ese sentido yo sí voy a ir ante la ley y voy a probar que sí tengo la razón, esa es la diferencia entre él y yo.

Allá en Brasil él tiene una plata que le deben, tiene que irla a cobrar y no ha firmado el papel de salida. Él no quiere entender que eso está allá, infelizmente, no sé por qué, la ignorancia o su abogado, le metió cuentos en la cabeza y no entiende que eso está allá y no ha firmado.

El dice que es que yo le debo plata, a ese muchacho yo no le debo un peso, esa plata de él está en Brasil y no quiere entender.

Problema de él, pero ahora, ya que él hizo lo que hizo, va a tener que enfrentarse.

Porque yo con esa no me quedo, porque mucha gente me escribió en las redes que yo me robé plata de ese muchacho y él va a tener que enfrentar eso porque no me quedo con eso”

*Escuchar a partir del minuto 5:08


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Parece que tiene la camiseta con la foto de ese muchacho... hablemos de otra cosa que él no está ahí" ¡Y el periodista le 'echó un 'vainazo' sobre el mejor colombiano de los últimos años!

Posted by Comutricolor on Monday, June 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos