En los medios

Audio: 'El Pibe' no tiene dudas, Luis Díaz es el mejor jugador colombiano actualmente

En una charla con la prensa llenó de elogios a 'Lucho', quien está en uno de los momentos de su carrera.

No cabe duda de que el guajiro es la gran figura de la selección Colombia, lo que se suma al excelente presente que vive en el Porto, por eso el referente histórico del FPC le dedicó unas palabras. Y fueron bastante importantes, pues ’el Pibe’ Valderrama cree que Luis Díaz es el mejor jugador colombiano en la actualidad.


Audio: ¿Por qué \’el Pibe\’ Valderrama cree que Luis Díaz es el mejor jugador colombiano?

En la tarde del 20 de septiembre de 2021, durante la transmisión del programa ’Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Fabio Poveda dio a conocer una entrevista hecha al exjugador samario. En esta le preguntó si considera que el extremo del Porto es el mejor jugador del país en la actualidad, a lo que respondió de forma positiva:

“Sí señor, sin duda. Es que, si no está Messi, el balón ese (goleador de la Copa América 2021) que le dieron a Messi, se lo gana \’Lucho\’.

Es que el balón se lo quitó Messi porque jugó bien y quedaron campeones. Pero, si no, era de \’Lucho\’. 

Ahora, en el momento, la figura de nosotros, futbolísticamente, es Luis Díaz. Eso está claro, no lo digo yo. A donde vas tú, mundialmente, te preguntan por ese pelao.

Hay que aprovechar el momento para ir al Mundial, porque no ha ido. Está en el momento, cuando está así, que venga lo que venga, porque voy es para el Mundial. 

Está en el momento, los futbolistas son de momentos y es el momento de Luis.

Cuando estaba en Junior, en el primer año, ¿cuántos goles metió? No metió ni uno…

Desde ahí se fue preparando y preparando, ahora es goleador del equipo. Porque es que uno aprende, más en el fútbol porque todos los días uno aprende”

Después, Poveda señaló la gran habilidad y el regate que caracterizan al guajiro. Lo que permitió que se ratificara que ’el Pibe’ Valderrama cree que Luis Díaz es el mejor, pues enfatizó en la mejoría que el jugador ha tenido a lo largo de su carrera:

“Ese es él, eso es natural. Eso no lo enseña uno, no.

En la calle hacía lo mismo, en el barrio hacía lo mismo y ahora lo hace jugando profesional. 

Es que él no perdió esa esencia, eso es natural. Y ha aprendido otras cosas, porque a medida que uno va jugando va aprendiendo cosas para jugar profesionalmente y él aprendió eso.

A veces lo veo y juega a uno o dos toques, cuando tiene que enfrentar, enfrenta, y eso lo aprendió. 

Lo repito, él es el jugador que nosotros tenemos para que nos lleve al Mundial”

*Escuchar a partir del minuto 11:26


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡Todo porque el periodista hizo un comentario sobre el primer gol de Falcao en el Rayo Vallecano! ¿Malinterpretaron las palabras de Vélez?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos