En los medios

Audio: 'El Pibe' dijo que James "se sacó solito" de 'LA TRICOLOR'

En una charla con la prensa le dedicó unas palabras a la actualidad del talentoso volante.

Aunque parece que el zurdo regresará a ’la Tricolor’ en los partidos de octubre de 2021, su ausencia en las últimas convocatorias dio mucho de qué hablar y por eso el exjugador opinó al respecto. Lo que permitió saber que ’el Pibe’ Valderrama cree que James Rodríguez se transformó y por eso perdió su lugar en la selección Colombia


Audio: ¿Por qué \’el Pibe\’ Valderrama cree que James Rodríguez se transformó?

En la tarde del 20 de septiembre de 2021, durante la transmisión del programa ’Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Fabio Poveda dio a conocer una entrevista hecha al exjugador samario. En esta empezó por dejar claro que no sabe cómo está el volante del Everton, por lo que le queda difícil definir si deben convocarlo a la selección Colombia:

“Es que no sé cómo está, ahora no sé cómo está. Como jugador de fútbol ya lo conocemos, pero no sabemos cómo está”

Poveda le respondió diciendo que, para los partidos de septiembre de 2021, no estaba claro cómo estaba Falcao García y aún así lo convocaron. Pero ’el Pibe’ no estuvo de acuerdo con esa afirmación y explicó por qué:

“Pero Falcao ha jugado, Falcao jugaba, 20, 15, diez o dos minutos, estaba en la lista.

Lo que pasa es que el problema de Falcao en Turquía no fue cuántos goles metió, porque saquen las estadísticas de cuántos goles metió y cuántos partidos jugó.

El problema de Falcao fueron las lesiones, pero no fue porque no metía goles. Falcao estaba en la lista, convocado, el problema de James es que no está convocado.

Además, a James lo llamaron a la selección y se fue contra el técnico. Ese es otro problema, él tiene que pedir disculpas públicamente, porque enfrentó al cuerpo técnico públicamente.

Porque sí lo llamaron a la selección, entonces tiene que pedir disculpas al cuerpo técnico, si quiere”

El periodista le contó al exjugador que, según la información que ha divulgado la prensa, James y Reinaldo Rueda ya hicieron las paces. Ante esto él señaló que, de ser así, Rodríguez debería ser tenido en cuenta.

“Ah bueno, si está arreglado, perfecto.

Si está arreglado, hay que llamarlo, porque James Rodríguez es jugador de fútbol. Es que nadie duda de James como jugador de fútbol, nadie.

Si arregló el problema con el técnico, el técnico lo va a llamar.

Porque a él lo llamaron sin jugar, en la primera lista él no estaba jugando, estaba lesionado, y el técnico lo llamó.

Él solito se sacó, entonces él solito va a entrar. Porque, como jugador de fútbol, no tenemos dudas de James Rodríguez”

Y, para concluir, llamó la atención que ’el Pibe’ Valderrama cree que James Rodríguez se transformó y por eso perdió su lugar en ’la Tricolor’:

“Lo otro es, ¿por qué se transformó James Rodríguez? Pregunto yo que lo sigo, lo veo jugar y le hago fuerza para que le vaya bien. ¿Por qué se transformó? Si él ni hablaba, James Rodríguez jugaba fútbol.

Cambió el rol y ese rol es después, cuando se va del fútbol, que le sale una \’palomita\’ por ahí y lo contratan. Pero, mientras uno esté metido, en donde lo que le gusta a uno es jugar fútbol, uno tiene que estar adentro, porque uno se mete y uno saca.

¿Tú crees que un técnico no quiere a un jugador que juegue bien? Al contrario, el técnico se ríe. Pero él está en esa situación.

Si el profesor lo tiene en la lista y si lo trae, mejor. Porque yo, personalmente, quiero que esté y nos dé una mano, pero hay que esperar”

*Escuchar a partir del minuto 8:24


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO "Es el jugador que nosotros tenemos para que nos lleve al Mundial..." ¿Hay alguien que le pelee por ser el mejor futbolista colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos