En los medios

Audio: "Me toca hacer fila y seguir esperando", Vergara sobre su ausencia en 'LA TRICOLOR'

En una charla con la prensa habló del combinado colombiano y sus intenciones de ser convocado.

No cabe duda de que el cordobés era uno de los jugadores que muchos creían que podía estar en la convocatoria de ’al Tricolor’ para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pero el entrenador Reinaldo Rueda. Precisamente por eso  Duván Vergara seguirá esperando el llamado a la selección Colombia y él mismo lo dijo, además de que habló de su presente en el fútbol mexicano.


Audio: Duván Vergara seguirá esperando el llamado a la selección Colombia, ¿qué más dijo?

En la tarde del 5 de octubre de 2021 el extremo de Rayados de Monterrey dio una entrevista al programa ’El Vbar’ de Caracol Radio y le preguntaron por su ausencia en la convocatoria de ’la Tricolor’, pues él fue uno de los jugadores más pedidos por la hinchada. Con su respuesta el jugador evitó entrar en polémicas, ya que aseguró que, al igual que sus todos sus colegas, seguirá haciendo fila para convencer a Reinaldo Rueda:

“Estoy muy contento en México, gracias a Dios se me están dando las cosas y el equipo está sumando, estamos en lo más alto de la tabla.

Para eso me contrataron, para aportarle al equipo y gloria a Dios se me están dando las cosas.

Seguiré trabajando, confiando en Dios de que algún día voy a tener la oportunidad. Mientras me toca hacer fila y seguir esperando ese llamado”

*Escuchar a partir del minuto 37:30


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El DT de Uruguay señaló que la racha de 'el Tigre' no significa que esté mejor que otros jugadores de Colombia! "Hay que ver cómo está en el momento de disputar los partidos..."

Posted by Comutricolor on Monday, October 4, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos