En los medios

Audio: Juan Fernando Caicedo reconoció que hubo penal en Tolima VS Millonarios por semifinal de Liga BetPlay 1-2021

El experimentado delantero explicó la posición del equipo de Ibagué sobre la discutida jugada.

No cabe duda de que la ’pena máxima’ con la que el ’embajador le empató el primer partido de la serie al ’pijao’ es una de las decisiones arbitrales más polémicas del año, sin embargo, el antioqueño sorprendió al restarle importancia. Pues, Juan Fernando Caicedo reconoció que hubo penal en Tolima VS Millonarios por semifinal de Liga BetPlay 1-2021 y explicó que el enojo de él y sus compañeros tiene que ver con otra acción, de la que también se ha hablado.


Audio: ¿Cómo así que Juan Fernando Caicedo reconoció que hubo penal en Tolima VS Millonarios?

El 18 de junio de 2021, un día después del partido, el delantero antioqueño dio una entrevista al programa ’Blog Deportivo’ de Blu Radio, en la cual empezó por hablar del sinsabor que les quedó en el ’pijao’ por el empate en los últimos minutos:

“Queda uno con un sin sabor porque se hizo un buen partido y bueno, a lo último, una pena máxima pitada por el VAR te quita los tres puntos.

Fue un excelente partido, siempre colocamos las condiciones nosotros, tanto cuando ellos tuvieron 11 hombres, como cuando tuvieron 10.

Es una llave abierta con dos equipos bastante difíciles, con jugadores de jerarquía como en Millonarios.

Nosotros vamos a tratar de ganar la final, así como la van a tratar de ganar ellos. Es una llave abierta en la que el que menos se equivoque va a tener el título”

Y después Caicedo reconoció que hubo penal en Tolima VS Millonarios, además de que aceptó que, junto a sus compañeros, terminaron molestos por la jugada previa a la ’pena máxima’:

“Más que tristes, molestos, porque nosotros hicimos un excelente partido.

Nosotros no nos enojamos porque el VAR pitó el penal, la verdad, no.

Es penal y el VAR lo mostró y gracias a Dios hoy está el VAR y era penal. Es sin ánimos de ofender ni de irrespetar a nadie, porque Millonarios tiene un excelente equipo, un excelente estratega y el partido estaba abierto, ellos podían empatar o nosotros podíamos hacer otro. 

Lo que pasa es que antesitos hay una jugada similar en la que llegamos al área y por ahí se pita falta.

Nosotros decíamos que, sí hay una mano, pues pite la mano y después mira si hay falta, como pasó en el VAR.

Nosotros en ningún momento nos enojamos porque obviamente es penal, la miramos y está clara. Hay un agarrón, penal.

Por eso fue que tal vez quedamos molestos y golpeados, pero fue un lindo partido y queremos que en Bogotá sea una linda final porque eso le sirve al fútbol colombiano”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El penal que provocó el empate del 'embajador' en el último minuto sigue dando de qué hablar! Hubo quienes le recordaron que ya no juega en Santa Fe...

Posted by Comutricolor on Friday, June 18, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos