En los medios

Audio: ¡Sería un bombazo! Montero ya habló sobre los rumores de su llegada a Millonarios

En una charla con la prensa entregó algunos detalles de lo que ocurrirá con su carrera en los próximos meses.

Como su continuidad en el Tolima no está definida, los rumores sobre el futuro del arquero con paso por la selección Colombia ya empezaron a surgir y uno de ellos lo vincula con el ’embajador’. Y, aunque muchos ven esto como un imposible, Álvaro Montero no descartó su llegada a Millonarios en 2022.


Audio: ¿Cómo así que Álvaro Montero no descartó su llegada a Millonarios en 2022? 

En la tarde del 7 de octubre de 2021 el arquero guajiro dio una entrevista al programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, en la cual le preguntaron si hay posibilidades de que renueve su contrato con el Tolima, pues termina en diciembre de 2021. Y, aunque no lo dijo directamente, sus palabras dejaron claro que no va a renovar y por eso quiere despedirse ganando la Copa BetPlay 2021 o la Liga BetPlay 2-2021:

“Cosas buenas van a venir, estoy confiando en que sea así. Ya llevo un camino recorrido y respaldado con cosas buenas.

Ya todo el mundo sabe cómo e s la relación con el dueño del Tolima, un poco tensa y distante. Pero siendo profesional dentro de la cancha he estado respaldando mi trabajo.

En su momento se había conversado algo para renovar, pero esa situación se disipó por cuestiones ajenas que no entiendo. 

Más adelante cosas buenas van a venir y estamos preparados. Ojalá que podamos despedirnos del Deportes Tolima con uno o dos títulos, como grupo le estamos apuntando a la Copa, que la tenemos cerca, y al final del torneo.

Esperemos llegar en un buen momento y nivel para poder ganar, sería muy lindo para mí y lo tengo como meta”

Como prácticamente confirmó su salida del Tolima a finales de 2021, a Montero no tardaron en preguntarle por los rumores que lo vinculan con Millonarios y que tomaron bastante fuerza debido a su cercanía con el entrenador Alberto Gamero. Aunque fue recatado y no se comprometió, sí indicó que no descarta ninguna posibilidad, entre las que estaría jugar para el ’embajador’:

“Obviamente no puedo cerrar la posibilidad a ninguna parte, lo del Tolima está nula mi continuidad por lo que dije anteriormente.

Aquí estamos explorando opciones, ojalá que se puedan concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno pueda planificar las cosas a futuro de su vida familiar y deportiva”

*Escuchar a partir del minuto 19:15


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

#AUDIO ¡Revelaron el problemón que tendrían el exjugador y el arquero del Tolima, en el cual hay plata de por medio! "Es muy posible que en las próximas horas se haga un trámite de embargo salarial..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos