En los medios

Arturo Reyes habló de nuevos jugadores para el Mundial Sub-20 de Polonia

Ya haciendo un balance de lo que fue el rendimiento del equipo juvenil, el DT se refirió a nuevos nombres.

Fueron muchos meses de trabajo, convocatorias, microciclos, entrenamientos y amistosos para que ’la Tricolor’ definiera su grupo de jugadores para el Sudamericano Sub-20 Chile 2019. Pero los delanteros quedaron en deuda, no anotaron ningún gol en todo el torneo y por eso Arturo Reyes habló de nuevos jugadores para el Mundial Sub-20 de Polonia.

Obviamente las ausencias de Juan Camilo ’Cucho’ Hernández y Luis Sinisterra, jugadores del SD Huesca de España y Feyenoord respectivamente, fueron evidentes y por eso al DT le preguntaron sobre ellos. También él manifestó que deberá ampliar el panorama de cara a la competencia orbital.


Arturo Reyes habló de nuevos jugadores para el Mundial Sub-20:

En una entrevista que le hicieron el La W Radio el entrenador de ’la Tricolor’ juvenil aclaró que en medio de la misma competencia habló con Hernández y Sinistera. Además desde ya se tienen planes para que sus clubes los cedan para la competencia a mediados del presnete año:

“Juan Camilo nos escribió y está muy comprometido, muestra lo que tiene con la selección Colombia y él quiere estar en el Mundial. Estuvimos conversando con él vía WhatsApp y se va a poner en contacto con las directivas de su club para poder estar en el Mundial con nosotros.

Lo mismo Luis Fernando Sinisterra, también conversamos con él y estamos juntos con la Federación y lo que podamos hacer desde Colombia para encontrar la manera para que ellos puedan estar en el Mundial”

Y en declaraciones que le dio el mismo Reyes a Caracol Televisión destacó el logro, pero fue consciente de las fallas en materia ofensiva:

“Lo más importante es que Colombia está de nuevo en un Mundial Sub-20… Tenemos que \’abrir el abanico\’, eso quiere decir que le vamos a dar la posibilidad a muchos otros jugadores de que sean observados”


>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT confesó que hubo trabajo psicológico para mantener la fortaleza de los jugadores! ¿Qué opinan de lo que dijo por la falta de gol?

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos