En los medios

“Añoro otro día en el que se caigan todas las redes”, Carlos Antonio Vélez

El periodista denigró contra las redes sociales de las que dijo que “todos lucen como si fueran sabios, bellos y educados”. “Admito que fui absolutamente feliz por esas horas”.

La desconexión que tuvieron varias redes sociales, entre ellas WhatsApp, Facebook e Instagram le dieron paz a Carlos Antonio Vélez.

El reconocido periodista dedicó buena parte de su audio columna ‘Palabras Mayores’ en Planeta Fútbol de Antena 2, para hablar del tema.

Apagón de varias redes sociales

“Estoy feliz, sobreviví a casi 10 horas sin WhatsApp y fui feliz. Volví a escuchar la voz de amigos que me llamaron por necesidad, por cariño o por conversar. Algo que no sucedida hace años”.

Sin cadenas

“No apareció la cadena típica de esa red en la que me quieren convencer de que los que viven en el comunismo son felices”.

“No me llegaron esos bailes fofos y aburridos de TikTok, ni los recortes o columnas de los mamertos futboleros pidiendo cada rengo para la selección nacional”.

Vainazo para James Rodríguez

“No me llegaron los memes de James tratando de trabajar para triunfar en la competitiva liga catarí”.

Felicidad total

“Admito que fui absolutamente feliz por 10 horas”.

Regreso a la cotidianidad

“Luego todo se arregló y volví a la despersonalización absoluta. Eso de sentarse con amigos a tomar café y todos sentados frente a la pantalla. Lo de escuchar a los que hablan a los gritos sin importar el ambiente”.

Pidiendo por otro apagón

“Añoro desde ya otro día con la esperanza de que ese día se caigan todas las redes sociales, que hacen ver a todos como si fueran sabios, bellos, inteligentes, educados, animalistas, moralistas y jeques en vacaciones cuando le toman una foto a una bandeja paisa y un chorizo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos