En los medios

Pensamiento de Carlo Ancelotti sobre una posible llegada de James Rodríguez al Milan

El experimentado entrenador ya habló de los rumores que vinculan al colombiano con el equipo italiano.

Debido a que ’Carletto’ salió del Everton para dirigir al Real Madrid, el futuro del volante zurdo en los ’toffees’ fue puesto en duda y ya hay versiones que lo vinculan con diferentes clubes del fútbol europeo, entre los cuales está el ’rossoneri’.Y, mientras los rumores siguen aumentando, pudo conocerse la opinión de Carlo Ancelotti sobre una posible llegada de James Rodríguez al Milan, la cual pareció un consejo para que se animen a ficharlo.

Ancelotti es uno de los técnicos más importantes en la carrera de James, ya que lo dirigido en Real Madrid, en Bayern München y en Everton, y también uno de los ídolos más importantes de la historia del Milan, pues ganó ganó cuatro Champions League (dos como jugador y dos como DT) y tres títulos de la Serie A (uno como DT y dos como jugador). De ahí que su opinión sobre el futuro del jugador colombiano debe ser tenida en cuenta y más cuando se trata del Milan, porque conoce muy bien a las dos partes y seguramente podría aconsejarlas en caso de que empiecen una negociación.


Lo que dijo Ancelotti sobre una posible llegada de James Rodríguez al Milan:

El 25 de junio de 2021 el diario italiano Il Giorno publicó una corta entrevista realizada a ’Carletto’, en la cual habló de su llegada al Real Madrid y también de la actualidad del fútbol italiano. Pero lo que llamó la atención fue que le preguntaron por la versión que asegura que Jorge Mendes, representante de James, lo ofreció al ’rossoneri’, a lo que respondió ’dándole su bendición’ al destacar su talento y recordando que, si no se le vio bien últimamente, fue por algunos problemas físicos:

“Un talento muy puro, un gran futbolista. 

Tenía algunos problemas físicos y, por tanto, su contribución a la causa se redujo”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Están todas las pruebas de lo que dijo el DT español! Primero inventan noticias de jugadores y técnicos, después preguntan por qué los atacan...

Posted by Comutricolor on Monday, June 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos