En los medios

Tulio Gómez confirmó que América no 'dejará morir' al 'Pitufo' De Ávila

El directivo del equipo caleño dejó clara su posición acerca de la situación que vive el exjugador.

Desde que el ’Pitufo’ fue arrestado en Nápoles por acusaciones de narcotráfico su realidad parece empeorar con el tiempo, pues su abogado ya anunció que será una “misión imposible’ que recobre la libertad. Precisamente por eso hubo unas declaraciones del dueño de América sobre la detención de Ánthony De Ávila en Italia, las cuales indicaron que intentará ayudarlo.


¿Qué dijo el dueño de América sobre la detención de Ánthony De Ávila en Italia?

El 1 de octubre de 2021 el Diario El País de Cali publicó una corta entrevista realizada a Tuilio Gómez, máximo accionista del equipo caleño, en la cual le preguntó por la situación del ’Pitufo’. A lo que respondió contado qué ha hablando con la familia del exjugador, además de que confirmó que el club intentará ayudarle:

“Estamos averiguando cómo es la situación de Ánthony en estos momentos para ver la forma de ayudarle.

He estado hablando con la hija y ella se ratifica en que su papá no tiene deudas pendientes con la justicia. En el 2004 tuvo una situación en Italia, pero lo dejaron en libertad porque no le comprobaron nada.

A Ánthony no lo vamos a dejar solo, nosotros no somos indolentes con un jugador que le dio tanta gloria al equipo; vamos a hablar con algunas personas para ayudarle”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Todo parece indicar que, a sus 58 años, a Anthony le espera un largo periodo privado de la libertad! "De Ávila fue...

Posted by Comutricolor on Thursday, September 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos