Desde que el ’embajador’ confirmó la contratación del atacante samario, hay mucha expectativa entre la hinchada por lo que él pueda ofrecer y por eso el DT ya le envió un mensaje. Así fue como se conoció lo que le pidió Alberto Gamero a Ricardo Márquez tras su llegada a Millonarios y que apuntó al rol que él desempeñará dentro de la plantilla.
Aunque algunas personas criticaron el fichaje del ’el Caballo’, otras demostraron su ilusión porque consideran que él podrá llenar el ’vació’ que quedó con la salida del José ’el Tico’ Ortiz. Además, el mismo Márquez anunció que no vino al ’azul’ a ’mamar gallo’ y aseguró que se esforzará por no decepcionar y ’brillar’ con el equipo.
¡Habló de indisciplina, del video a un club de Portugal! 'El Caballo' Márquez no se esconde y responde de frente a hinchas de Millonarios que lo critican
— ComuTricolor (@ComuTricolor) July 23, 2020
"Soy joven, pero tengo claras mis metas, sé lo que quiero... Papi, estoy cumpliendo mi sueño"
Audio > https://t.co/Tf5RHwgjUG pic.twitter.com/hI9tJKPNC7
Lo que le pidió Alberto Gamero a Ricardo Márquez tras su llegada a Millonarios:
En una entrevista con el portal Gol Caracol, el actual entrenador ’embajador’ se refirió al delantero samario y le hizo una exigencia con las que los hinchas van a estar de acuerdo y que seguramente no será tan fácil de cumplir:
“A Márquez yo solo le pido que venga a hacer goles, eso nos va a aportar mucho. Él es un jugador de muy buena estatura y con un buen pie. Su fortaleza está en el área, ahí hace la diferencia.
Es un jugador joven, no me preocupa porque venía entrenando bien y esperando lo que vaya a pasar con el fútbol colombiano, puede acoplarse al equipo en estos meses”
Después de esto, Gamero se refirió a la plantilla que ha armado Millonarios con los más recientes refuerzos y dejó claro que el club aún le debe un fichajes:
“Hasta el momento lo único que nos podría hacer falta es un defensor central. Salieron dos y llegó uno. Entonces vamos a mirar a quién traemos, porque no es contratar por contratar y además en estos momentos nos toca esperar qué va a pasar con el torneo, si se va a reanudar o a iniciar uno nuevo. De eso también dependeremos”
El entrenador de Millonarios habló con https://t.co/LdJPsNZJ0J sobre el presente del equipo ‘embajador’, el cual hasta ahora cuenta con cuatro caras nuevas y siete bajas confirmadas hasta el momento.
— Gol Caracol (@GolCaracol) July 24, 2020
👉https://t.co/jrpScaLjxS#FútbolDeLaCasa
Por: @juankromerog pic.twitter.com/YRyImjLt7s
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<
¡La afición ya no sabe qué pensar de este tema! "Presidente, un saludo especial y para mí sería un orgullo vestir la camiseta de Nacional (de Portugal)"
Posted by Comutricolor on Thursday, July 9, 2020