En los medios

¿No hay acuerdo entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez para que dirija al América?

Aunque parezca extraño y que solo es un rumor, un periodista que tiene contacto con el DT fue el que lo afirmó.

Desde la salida de Juan Cruz Real, el pasado jueves 29 de abril, se ha mencionado el nombre del técnico risaraldense como el principal candidato para reemplazar al argentino y hasta el mismo dueño del club lo ha mencionado y ha dejado entender que ya estaría listo. Por eso suena raro que no haya acuerdo entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez para que dirija al América y lo más inesperado es que se hable de otra oferta para ’el profe’.

El periodista que afirma esto no es lejano a los protagonistas, por lo menos a Osorio, ya que desde que el el entrenador pasó por Nacional hizo un buen vínculo y fue el que se atrevió a decir el mismo 29 de abril que a Osorio le interesaba llegar al equipo rojo de Cali. Se trata de Mauricio Gonzalez, que dirige el medio ’Gente Pasión y Fútbol’, además de participar en el programa ’De Fútbol Se Habla Así’ de Directv Sports Colombia:

“El proyecto del América de Cali me parece MUY interesante“


Afirman no hay acuerdo entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez para que dirija al América ¿Hay otra oferta?

En la noche del domingo 2 de mayo, un día antes de que supuestamente se anuncie la llegada de Osorio y que es urgente debido al partido de Copa Libertadores 2021 del jueves 6 de mayo contra La Guaira en Venezuela, se dio la publicación de Osorio y alarmó a muchos ’americanos’.

Según el comunicador, faltan detalles para que realmente se pueda confirmar la llegada del DT al banquillo ’escarlata’, pero además mencionó una supuesta oferta de Brasil, que complicaría el panorama:

“Atención: aún no hay acuerdo económico entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez para la llegada al  @AmericadeCali. Tras un acuerdo básico sobre el proyecto deportivo, inició el tira y afloje por la parte contractual. Además existe una gran propuesta de Brasil qno se ha descartado“


Por ahora es una versión, la primera del día en el que se espera que se anuncie la llegada del nuevo estratega de los rojos del Valle del Cauca, pero para eso es importante que se dé el acuerdo entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez para que dirija al América por Juan Cruz Real.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Don Iván' fue irónico y demostró que no ve al risaraldense como DT del 'escarlata'! ¿Qué tal lo que cree que deberían hacer los integrantes del 'Barón Rojo'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos