Empezaron las críticas por la ausencia del 'Cucho' Hernández en Mallorca

El jugador no ha podido debutar en la temporada 2019-20 debido a la lesión.

Cortesía, Instagram oficial 'Cucho' Hernández

La mala decisión de jugar el Mundial Sub-20 de Polonia llevó al jugador pereirano a pagar las consecuencias y asimismo el equipo que lo contrató también se ha visto afectado. Por eso no es raro que empiecen a darse críticas por la ausencia del 'Cucho' Hernández en Mallorca, ya que consideran que es un "fichaje inédito".

El mismo Juan Camilo confesó que él era responsable de agravar la lesión que tenía en el final de la temporada 2019-20 y que lo sacó antes de tiempo con Éibar. Todo por querer jugar con 'la Tricolor' en la cita orbital juvenil y contar con el respaldo del técnico del equipo nacional, Arturo Reyes.


¿Cuáles son las críticas por la ausencia del 'Cucho' Hernández en Mallorca?

En el portal del 'Diario de Mallorca' publicaron una nota en la que critican el hecho de que el equipo hubiera contratado jugadores y que estos no hayan llegado ya en el mes de noviembre, pasada la primera tercera parte de LaLiga Española 2019-20. Pues resulta que el jugador pertenece al Watford de Inglaterra y allá están dándole toda la asistencia necesaria para superar el problema físico.

Pero esto no importa mucho en el entorno del Mallorca, ya que el equipo lucha por quedarse en primera división y está muy complicado para lograr este fin:

El caso del Cucho Hernández es uno de los más notorios. El Mallorca alcanzó un acuerdo con el Watford para la cesión del delantero colombiano en los últimos días del mercado. En un principio se habló de que el Cucho no estaría listo para debutar con el equipo hasta el mes de octubre debido a una lesión en los isquiotibiales, una circunstancia que, visto lo visto, se ha dilatado en el tiempo"

Lo que suena exagerado y extremista, que muchos han tomado como literal sin serlo, es que afirmen que el jugador no haya aterrizado en la isla de Mallorca. Pues en el texto lo dice, pero en imágenes del mismo 'Cucho' se le ha visto en el estadio y con sus compañeros:

"El futbolista todavía no ha aterrizado tan siquiera en la isla y prácticamente no conoce a sus nuevos compañeros"

El 20 de octubre se conoció esta foto del jugador colombiano junto a varios de sus compañeros de equipo, auqnue parece que esto no baja la críticas por la ausencia del 'Cucho' Hernández en Mallorca:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Colombia jugará amistosos con Japón, hay jugadores del fútbol extranjero y la pregunta de Poveda y Salcedo sigue en el aire!
¿Creen que ya cerró el tema con esta postura?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 7, 2019