Mensajes a Falcao García por la muerte de su padre; Radamel García King

Desde todos los sectores ha llegado la solidaridad para el futbolista y su familia.

Tomado del Twitter de Carlos Vives

Infortunadamente en las últimas horas del jueves 3 de enero se confirmó esta triste noticia, que enlutó a la familia del fútbol colombiano ya que el padre del 'Tigre' fue jugador, inspirador del gran delantero y dejó un ejemplo claro de lo que significa ser inspiración para su familia. Y por esta razón acá recopilamos los mensajes a Falcao García por la muerte de su padre; Radamel García King.

El mundo del fútbol se solidarizó con este hecho que ocurrió en la ciudad de Santa Marta con el exjugador mientras jugaba tenis y se presentó una dificultad de salud que lo llevó a ser atendido en la Clínica Mar Caribe y en donde se confirmó su deceso. Pero también amigos cercanos, periodistas, personas del espectáculo y diferentes sectores de la sociedad también se pronunciaron.


Los mensajes a Falcao García por la muerte de su padre:

En redes sociales se volvieron tendencia los 'hash tags' #FuerzaTigre y #FuerzaFalcao que acompañaron las muestras de cariño por el jugador del AS Monaco y por su familia. Uno de los más emotivos fue el de Carlos Vives, que es cercano a la familia García Zárate y con un texto sentido le extendió el mensaje a Falcao:


En ComuTricolor también nos unimos a la solidaridad y los mensajes a Falcao García por la muerte de su padre, además mandamos un saludo fraterno a su familia en este difícil momento en el cual la fortaleza y unión es primordial y ellos han mostrado esto en momentos complicados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Paz en su tumba y fortaleza a la familia del goleador!

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019