Emotivo mensaje de la hija de José Pékerman por su salida de Colombia

Por medio de redes sociales y después anunciarse la noticia, llegó el mensaje de la hija de José Pékerman por su salida de Colombia después de 6 años al frente de 'la Tricolor'.

Sin lugar a dudas la noticia dejó a muchos sin palabras, pero lo que realmente llamó la atención fue cuando el mismo gaucho se refirió a su "hija colombiana" y después se refirió a la lejanía de su familia en estos años. Pues el menaje de la hija de José Pékerman por su salida de Colombia conmovió a muchos.

'Don José' tiene 2 hijas, Ivana y Vanessa, pues Ivana es la que tiene nacionalidad colombiana, ella nació en medio del paso de Pékerman como jugador de Independiente Medellín y por eso tiene a 'la Tricolor' en su corazón.


Mensaje de la hija de José Pékerman por su salida de Colombia:

Ivana tiene muchísimos seguidores colombianos y fueron ellos los que hicieron viral el tuit en el cual reaccionó por la salida de su padre del equipo colombiano y además agradeció por estos 6 años:

"Triste por la noticia pero eternamente agradecida por que hizo de su país un hogar para mi flia.
(Colombia) siempre en mi (corazón)"


Más allá de lo que dijo el profesor Pékerman sobre algunos manejos de la prensa y algunas críticas que lo incomodaron, Ivana se apartó de esto y solo tuvo agradecimiento por el país porque acá vivió grandes momentos y experiencias desde enero de 2012.

Pues en el país también hay que estar agradecidos con ella, porque el mismo adiestrador había dicho en varias oportunidades que ella le pidió y fue otro motivo para estar al frente de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por primera vez 'Don José' explotó y dijo su verdad!¿Qué tal sus respuestas de frente y sin filtros?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018