El periodista colombiano Tito Puccetti se despidió de ESPN ¿Estará de vuelta en Colombia?

Aunque no se había conocido nada sobre el tema, Tito Puccetti se despidió de ESPN y ahora muchos especulan con s destino profesional.

Después de muchos años trabajando para la cadena internacional en diferentes programas, noticieros y transmisiones de diferentes deportes, el mismo colombiano se encargó de informarlo. Tito Puccetti se despidió de ESPN y ahora muchos se preguntan sobre su siguiente destino.

La carrera del nacido en Calamar (Bolívar) siempre estuvo en Colombia ligada con Caracol Televisión con los diferentes productos, programas y medios de la compañía. La ida a Argentina lo alejó un tiempo de los medios locales, pero en un par de oportunidades volvió a Bogotá y de allí quedó el contacto para mantenerse trabajando con Blu Radio con el programa 'El Camerino' y seguir colaborando en eventos de trascendencia en la pantalla del mencionado canal.


Así fue como Tito Puccetti se despidió de ESPN:

En medio de la emisión del programa 'Balón Dividido' del martes 31 de julio el colombiano hizo el anuncio al aire, se mostró un pequeño mensaje de despedida en la parte baja de la pantalla y en redes agradeció a ESPN, al programa que lideró en los últimos años y recibió mensajes de sus compañeros y televidentes.

Su residencia en Argentina lo tuvo siempre presente en las señales internacionales y para la región andina con programas como 'Hablemos de Fútbol', 'Balón Dividido', el noticiero 'Sports Center', cubrimientos especiales y narraciones de las diferentes competencias de fútbol que trasmite ESPN. Y él fue quien le abrió las puertas a otros periodistas del país en esta cadena internacional y que se han ganado ya un espacio.

Pues ahora su voz se irá para otro medio, sin tener referencias muchos especulan con una vuelta al país a Caracol o en la reconstrucción de RCN, otros con una vinculación a Directv, pero nada concreto y todo a la espera de lo que será su destino y para donde irá el "rumor de buen fútbol".


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada sobre el superintendente y la prensa!¿Qué opina de estas explicaciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018