El padrastro de James Rodríguez habló de la opción en Juventus ¿Lo complicará más?

El hombre que acompañó los primeros años de la carrera del nacido en Cúcuta volvió a hablar.

Archivo, redes sociales

En el pasado Juan Carlos Restrepo ha hablado con medios nacionales e internacionales sobre lo que piensa, sabe o espera para el futuro del volante de 'la Tricolor'. Y en esta nueva oportunidad el padrastro de James Rodríguez habló de la opción en Juventus por una posible salida de Bayern München y también la negativa de volver a Real Madrid.

Muchas veces las palabras de Restrepo se han tomado como oficiales o decisiones tomadas, pero es claro que los intereses del jugador, de sus representantes, de los clubes y del entorno no son los mismos que los del padrastro del zurdo y por eso hay que analizar si esto complica, ayuda, da una pista o simplemente se suma a los rumores y versiones de lo que pasará en su carrera.


El padrastro de James Rodríguez habló de la opción en Juventus y prefiere Inglaterra:

En una conversación publicada por Marca Colombia se destaca que Restrepo habló con James de lo que se habla de Inglaterra y el mismo jugador afirmó que no hay nada firme u oficial por ese lado. Y afirmó que es un fútbol para el referente de 'la Tricolor':

"salieron los rumores de varios clubes de Inglaterra, le pregunté por el tema y él me dijo que oficialmente no había ninguna oferta. En caso que no se dé lo del Bayern, creería que en la Premier League encajaría perfectamente. Es un fútbol que se parece a él"

Además sobre el caso de la Juventus Restrepo afirma que ha escuchado las versiones, que sería interesante y que allí Rodríguez tiene conocidos, pero nada más que su postura personal:

"he escuchado un rumor de la Juventus, sobre todo luego de la eliminación en cuartos de final de la Champions League. Juve es una posibilidad muy interesante, una institución de primer nivel en el mundo y siempre es candidato a ganar la Champions"


Así como el padrastro de James Rodríguez habló de la opción en Juventus como positiva y opina que en Inglaterra se podría adaptar, otros han hablado de lo que puede pasar pero solo depende de si Bayern München paga los 42 millones de euros de la opción de compra o si no pasa será en Real Madrid donde se decida su siguiente paso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ella no ocultó lo que pasó en Real Madrid con Zidane¿El jugador también está entre Bayern München y Juventus?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019