El final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se vive con Coca-Cola

Después de muchos días de competencias, alegrías, tristezas, sacrificio, entrega, lágrimas, sudor y medallas, terminan las justas y los deportistas necesitan ese último aliento.

Fueron 2 semanas llenas de deporte y fiesta deportiva en Barranquilla y sus alrededores, pero ‘todo tiene su final’ y en estos últimos días de competencia muchos quieren disfrutar del remate de los juegos Centroamericanos y del Caribe desde adentro, por eso Coca-Cola brinda la oportunidad de ingresar a los últimos y definitivos eventos.

Antes de la ceremonia de clausura del próximo viernes 3 de agosto se entregaran las últimas medallas, se jugarán las últimas finales y se tendrán las últimas emociones, pero no todos podrán entrar. A menos que ya tengan asegurada su entrada o aprovechen  la oportunidad que brinda la plataforma ‘Coca-Cola For Me’ y la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’.

Este programa de beneficios brinda premios, experiencias, sorpresas y muchas novedades solo tomando Coca-Cola e inscribiéndose en www.coca-cola-fm o descargando en el celular la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’. Después de estar inscritos, los interesados pueden empezar a buscar e ingresar los códigos que se encuentran debajo de las tapas de Coca-Cola Original (120 ‘Bubbles’ por cada código) y Coca-Cola sin azúcar (240 ‘Bubbles’ por cada código) en las presentaciones personales y de 1,5 litros.

Esto códigos únicos se convierten en ‘Bubbles’ y pueden ser canjeados directamente por entradas para los eventos que se llevarán a cabo en Barranquilla el próximo miércoles 1 de agosto; Semifinales y final del baloncesto masculino, tenis de campo y voleibol masculino.

Cada recambio de ‘Bubbles’ por este beneficio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 le costará a los usuarios 1190, así que no hay excusas para no intentarlo y terminar de disfrutar ‘hasta la última gota’ este evento lleno de magia, gloria, sabor y que ha dejado muy en alto el nombre del país ante toda la región.

¿Quiere saber asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe? Le contamos cómo podrá ir gracias a Coca-Cola

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018