¿Cuál es el extraño diseño de la Camiseta de la selección Colombia para 2019?

Poco a poco se van conociendo más detalles de la prenda que llevará el seleccionado nacional en este año.

Tomado de redes sociales

Desde el año 2018 se viene hablando del tema, se confirmó que será en un amarillo más suave del que se venía usando, además que los números serían rojos y que en la pantaloneta volvería el azul oscuro y a las media el rojo. Sin embargo en los últimos días se conoció el diseño de la Camiseta de la selección Colombia para 2019 con algunas rayas y detalles que no han gustado mucho.

Aunque todo se ha manejado con mucho cuidad por la Federación Colombiana de Fútbol y la marca adidas, en el video de presentación de la primera convocatoria de Carlos Queiroz se vieron algunos detalles que llamaron la atención y alertaron a los portales que se dedican a filtrar y adelantar los lanzamientos de uniformes y prensa deportivas.


Así sería el diseño de la Camiseta de la selección Colombia para 2019:

Acá dejamos el video de Carlos Queiroz presentando a sus primeros 23 convocados y los detalles que despertaron tantas inquietudes:

 

Detalles camiseta Colombia 2019

 

 

Uno de los portales que ha estado muy cerca de este tema es 'Todo Sobre Camisetas, que en el pasado ha revelado con anticipación las indumentarias de 'la Tricolor' y ahora tienen muchas dudas y expectativa por lo que se ha conocido. Obviamente ellos tienen fuentes que indican que el diseño será extraño y novedoso, filtraron esta imagen pero ellos mismos aclarar que hasta no  ver la prenda definitiva no se debe hacer un juicio final.

"Alguien que vio la camiseta de Colombia me pasó esto hoy. Saben bien que no nos gusta compartir ilustraciones. Sin embargo, concuerda con lo que ya sabemos y sirve para que se vayan haciendo una idea. Como dice @lacasacablog, mejor no juzgar sin fotos decentes"


Al principio se pensaba que el diseño de la Camiseta de la selección Colombia para 2019 iba a ser solo en las mangas o en la parte superior del pecho, pero ahora se ve que sería en toda la parte frontal de la camiseta principal y más allá de las novedades, el público no ha dejado de poner en duda el exceso de creatividad para 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador fue muy sincero con esta convocatoria para reemplazar a Santiago Arias!

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019