Superadas las dificultades en la relación de Santiago Arias y Karín Jiménez

Pocos sabían de esta situación, pero la dificultades en la relación de Santiago Arias y Karín Jiménez se han presentado en los últimos meses y por fortuna ya quedaron atrás.

Aunque poco se había hablado de este tema, parece que los cambios de cara al futuro profesional del lateral 'de 'la Tricolor' no estaban haciendo pasar por un buen momento su realidad familiar. Por fortuna, según lo que comentó la bella esposa del jugador, la dificultades en la relación de Santiago Arias y Karín Jiménez ya quedaron en el pasado y es muy bueno saberlo.

En los últimos meses la llegada del pequeño Thiago, la tensión por los resultados deportivos, el Mundial Rusia 2018, la incertidumbre ante el cambio de club y salir de Holanda en donde vivieron 5 años, llevaron a que no fueran los mejores momentos para la pareja. Algo normal y que no causa ninguna alarma ya que la bella Karín dejó todo claro con la estabilidad que empieza a tener su esposo en Atético de Madrid.


Dificultades en la relación de Santiago Arias y Karín Jiménez

En la cuneta de Instagram y con una foto en la cual aparecen en medio de unas vacaciones pasadas, la huilense explicó en un texto largo lo que pasó y las etapas que superó en los últimos meses para volver a estar bien con 'Santi' y Thiago:

"Nuestra relación a partir de que nació Thiago ha tenido diferentes momentos, buenos, felices y también “difíciles” y es NORMAL, ya que estábamos atravesando una etapa nueva en nuestras vidas, algo que deseamos mucho pero no sabíamos el nivel de todo lo que se manejaba, lo hemos sacado adelante, todo con amor, respeto, apoyo, paciencia y Tolerancia! Hoy puedo decir que etapa superada ya que pasamos los primeros meses difíciles, por el no dormir, entender las necesidades de una personita nueva, que no se puede expresar y casi que toca adivinarle, llevar estrés o tristeza porque están enfermitos, y entre otras cosas que vienen mas adelante claramente jajaja los hijos son trabajos para toda la vida…. ❤ El trabajo más hermoso de la vida!!! Hoy somos unos padres felices y con un relación más fuerte ??"

View this post on Instagram

Nuestra relación a partir de que nació Thiago ha tenido diferentes momentos, buenos, felices y también “difíciles” y es NORMAL, ya que estábamos atravesando una etapa nueva en nuestras vidas, algo que deseamos mucho pero no sabíamos el nivel de todo lo que se manejaba, lo hemos sacado adelante, todo con amor, respeto, apoyo, paciencia y Tolerancia! Hoy puedo decir que etapa superada ya que pasamos los primeros meses difíciles, por el no dormir, entender las necesidades de una personita nueva, que no se puede expresar y casi que toca adivinarle, llevar estrés o tristeza porque están enfermitos, y entre otras cosas que vienen mas adelante claramente jajaja los hijos son trabajos para toda la vida…. ❤️ El trabajo más hermoso de la vida!!! Hoy somos unos padres felices y con un relación más fuerte 💪🏼

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on


La periodista, que también se ha dedicado al modelaje, recibió mucho apoyo en su publicación y el público celebró saber que ellos están bien. Más aún teniendo e cuenta que el cambio de ciudad de Eindhoven a Madrid y la corta edad de su hijo impuso dificultades para poder tener estabilidad.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le pidió matrimonio en varios idiomas!¿Qué tal lo del autógrafo en su piel?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018